|
||
|
|
||||
|
||||
|
utilizais la app de meizu u otras?
La foto de semana santa esta muy bien yo no consigo que me salga asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la aplicación de serie. Para que salga bien iluminada de noche sin flash, hay que fijarse en que pulses en el lugar idóneo (por la exposición de luz) y por el enfoque. Pero en una foto así no se tarda más que Desbloquear el móvil-tocar-disparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni mucho menos me sale como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estás muy lejos y usas zoom, yo estaba a apenas 5 metros del Cristo, tampoco podemos pedir peras al olmo
Por ejemplo, veo que los negros de la foto están muy descontrastados y grisáceos, seguramente por el uso del flash, tener el flash activado para fotografiar un objeto lejano empeora bastante el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con la camara no era del todo mala,pero esta semana santa me dado cuenta que de camara top nada,en semana santa puedes comparar con muchos moviles pues todo el mundo hace fotos,luz coge menos que ninguno y cuando enfocas para cogerla desenfocas la imagen,el flas de los mas debiles que hay,si te pones a hacerla en modo manual ganas pero necesitas tripode ectr,el zoom ya es escandaloso cualquier mv y digo casi cualquiera acerca mejor la imagen,y lo que ya es malisimo es la grabacion en video,de verdad es un movil para un tripode y hecharle un rato a cada foto,pero para fotos normales la decepccion es muy grande,es mi opinion cuando he necesitado un mayor uso de la camara y diferentes situaciones.
![]() Y de noche... ahi te han dejado pruebas de que haciendo algo tan básico como enfocar en el punto correcto salen también bien. Reitero, lo que no podemos pretender es sacar al cristo, de noche, moviendose, a 20 metros, con el zoom echado, con la mano arriba, gente empujando y el flash asustando costaleros y pretender que nos quede ni medio decente. Y de regalo... mas gatas XD
Última edición por deivit81 Día 03/04/15 a las 17:54:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Alto Douro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uryups su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con las fotos nocturnas. De anoche, entre el barullo, sujetando el movil casi de puntillas entre las cabezas de la gente, en automatico y a pulso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis primeras fotos en el foro, de esta semana por el mediterráneo :P
Están todas realizadas en automático y a pulso (alguna con HDR) P50331-174955 by albercido, on Flickr P50330-203005 by albercido, on Flickr P50329-190924 by albercido, on Flickr P50329-185211 by albercido, on Flickr
Última edición por er_cid_10 Día 03/04/15 a las 20:10:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un HDR de ayer. Un poquito quemado pero bueno.. es lo que tiene el hdr!
Valley - Toledo HDR by rober.xali, on Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por uryups Día 04/04/15 a las 17:46:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uryups su comentario: | ||