ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Soy root y crecovery clockmonword con el unrevook y todo bien , pero al intentar el spl-off con el live cd me sale:
Me sale en la pantalla , "found" la encuentra , pero no la identifica..
can't open tmp/cmdline
y me dice que si creo que es reconocible apunte el id , etcc...
A que se debe este fallo?
a ver si me echais un cable
gracias a todos/as

Última edición por wielly Día 28/01/11 a las 20:36:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
a ver quien me echa una mano con este problemilla que tengo , despues de sudar un poco he conseguido ser root + recovery clockmon 3.005 , el ultimo...
ahora quiero poner el SPL en off , pero al ejecutar la version 1.8 del live cd , no me reconoce la desire , me dice "found" pero no da detalles de ella , tiene el SPL-on PV4 de las y el Hboot 0.93 de vodafone , que me aconsejais , hago todo esto para poder al final tener una rom RUU libre , muchas gracias
Para tener una RUU libre y recibir las actualizaciones originales de HTC sólo tienes que crear una goldcard y luego ejecutar el RUU, siempre que tengas la goldcard puesta el terminal se comportará como si fuera libre de origen.

Soy root y crecovery clockmonword con el unrevook y todo bien , pero al intentar el spl-off con el live cd me sale:
can't open tmp/cmdline
gracias a todos/as
Que rom tienes puesta? si llevas una de la HD no te reconoce la Desire.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cuento compañero me baje de wuala una RUU version 2.29.405.5 que me parece que es la ultima , el caso es que al ejecutarlo me dice que mi verison es la 2.33.161.2 es decir superior , y por lo que me han dicho no se puede hacer downgrade con el spl-on , tengo que desativarlo , lo de la goldcard ya lo he creado , y el RUU comienza pero al momento me dice "ERROR VERSION BOOTLOADER" , que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
can't open tmp/cmdline
gracias a todos/as
Para que te la identifique correctamente instalate el "Busybox Installer" en el Market y luego la abres y te la opción de instalar el busybox en la ROM con 1 click, el alpharev necesita eso para funcionar correctamente

Te cuento compañero me baje de wuala una RUU version 2.29.405.5 que me parece que es la ultima , el caso es que al ejecutarlo me dice que mi verison es la 2.33.161.2 es decir superior , y por lo que me han dicho no se puede hacer downgrade con el spl-on , tengo que desativarlo , lo de la goldcard ya lo he creado , y el RUU comienza pero al momento me dice "ERROR VERSION BOOTLOADER" , que opinas?
wielly, por cierto se me acaba de ocurrir una cosa, que tal vez te sea menos lio que hacer S-OFF y que con root te bastará, bájate el Android SDK y a través de algún programa como QtADB puedes extraer el archivo que hay en /system llamado build.prop, y editarlo para cambiar manualmente la versión de la ROMy así hacerle creer que es una versión más vieja de la que es realmente
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos a probar lo del busybox y si no a por el build.prop para editarlo , en un ratito os cuento como me ha ido todo.... gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aki estoy de nuevo , bueno lo del busybox ha funcionado , pero ahora el alpharev se me queda en el paso 3 , me da un error y pone
Hub 1-0:1-0 ; port 8 disable by hub (EMI?) , re-enabling...
//home/tc/alpharev//...

algo asi mas o menos luego me sale unos simbolos en el prompt de color amarillo y tengo que reinicir al ordenador....
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder me estoy quedando sin pelos en la cabeza con tanto spl , uffff no se me ocurre nada.....AYUDITA!!!! he editado el build.prop y sigue reconociendo la version que tengo , no lo cambia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al arrancar el alpharev , lo primero que te pide es instalar un recovery clockmod o admora , hay ahi que aceptar o se le puede decir que no , ya que yo tengo uno ya instalado el clockmod 3.0 en español(ultimo) yo siempre le digo que no. , puede ser este el fallo por el que no paso del numero 3?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wielly el build.prop editado lo has vuelto a meter en el telefono, no? Sin tener S-OFF solo lo podrás reemplazar desde recovery, montando system y luego subiendo el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
perdonar si parece tonta la pregunta pero cuando se flashea el recovery desde la desi con el comando (flash_image recovery /sdcard/recoveryXXX.img),"recoveryXXX.img" es el nombre del recovery, o el nombre es "XXX.img" y hay que poner la palabra recovery delante del archivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta, me ha parecido leer que con el live cd, ultima version, te instala un recovery compatible con el modelo de desi que tienes, de ser asi me solucionaria el problema que tengo, al rootear me ha puesto un recovery no compatible,xx.0.7 y segun los foros necesito el xxx.1.3. Gracias por las repuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
DONE!!
Creo que por primera vez he llevado a cabo un tutorial sin ningún problema. 6 minutos aprox. desde que arranca desde el usb.
Perfecto, y eso que no las tenía todas conmigo, hombre de poca fe...

:sisi1 :
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otro día con maás tiempo a cambiarle el splash y a iniciar mi andadura...jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Otra pregunta, me ha parecido leer que con el live cd, ultima version, te instala un recovery compatible con el modelo de desi que tienes, de ser asi me solucionaria el problema que tengo, al rootear me ha puesto un recovery no compatible,xx.0.7 y segun los foros necesito el xxx.1.3. Gracias por las repuestas.
No necesitas X.X.1.3, necesitas el 2.5.1.8 o superior para que soporte una PVT4, que supongo que es a lo que haces referencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
perdonar si parece tonta la pregunta pero cuando se flashea el recovery desde la desi con el comando (flash_image recovery /sdcard/recoveryXXX.img),"recoveryXXX.img" es el nombre del recovery, o el nombre es "XXX.img" y hay que poner la palabra recovery delante del archivo.
El comando es así:

Código:
flash_image PARTICION_A_FLASHEAR RUTA_DEL_IMG_A_FLASHEAR
En tu caso:

flash_image recovery /sdcard/recoveryXXX.img
PARTICION_A_FLASHEAR: recovery
RUTA_DEL_IMG_A_FLASHEAR: /sdcard/recoveryXXX.img

De este último significa: /sdcard (en la SD) recoveryXXX.img (el archivo recoveryXXX.img)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas preguntas de novatísimo.
Por lo que he leído, las rom's las podré flasear desde el pc ya que soy s-off como un recovery pero con lo comandos adecuados?, o cuando hablais de flasear recoverys también os referís a flasear las rom's (el mismo concepto para rom que recovery?
Por lo que entiendo que el recovery también podré volver al de amonra, aunque lo vaya a usar poco, claro? Es que ya me había acostumbrado...

Y un último comentario, no encuentro el fastboot.exe, que es lo que me falta para liarme con todo esto. Los enlaces que comentas shawe no me funciona ninguno. Lo puedes resubir, please?

Edito: el fastboot.exe ya lo tengo, es un perro y me muerde...

Muchas gracias!

Última edición por oscarpks Día 31/01/11 a las 17:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, ya he hecho mis primeros pinitos, jejeje, lo mio me ha costado, pero tengo un par de dudas que espero que alguno me las podrais solventar.

Por un lado, el tema que comentaba aquí arriba, pero algo más extendido. para flasear las rom's debo convertir el .zip a .img? o no es neceario? es que he probado con un kernel, pero no me lo detectaba, eso sí, era un .zip, quizás por eso no me lo detectaba.

Y por otro lado, me recomendais que flasee el recovery al de amonra, al último, o no? O dejo el que viene por defecto con el S-OFF? algún motivo en especial?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No necesitas X.X.1.3, necesitas el 2.5.1.8 o superior para que soporte una PVT4, que supongo que es a lo que haces referencia.
me dices que la que necesito es la v2.5.1.8 o superior, diferencia hay entre esta y la v3.0.0.5
Es siempre mejor tener la ultima que hay en el tuto de recopilacion de recovery. Gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

Recién levantado sin lavarme las legañas, poseedor de PVT4, arranco el ordenador con el USB enchufado y tiro para adelante. Piso tecla continuar y a los 60 SEg, se pone a darme un mensaje continuo en la pantalla , Se reinicia sola la desi y arranca normalmente UUUFFF que susto.

Pues lo vuelvo a intentar por segunda vez y ya soy S-OFF acojonante cuando he visto al Joker que alegría .

Gracias a todos "manuales, respuestas, preguntas, descargas todosssss
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola.

Recién levantado sin lavarme las legañas, poseedor de PVT4, arranco el ordenador con el USB enchufado y tiro para adelante. Piso tecla continuar y a los 60 SEg, se pone a darme un mensaje continuo en la pantalla , Se reinicia sola la desi y arranca normalmente UUUFFF que susto.

Pues lo vuelvo a intentar por segunda vez y ya soy S-OFF acojonante cuando he visto al Joker que alegría .

Gracias a todos "manuales, respuestas, preguntas, descargas todosssss
qué mal se pasa, eh??!!!
yo lo pasé igual, jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /