|
||
|
||||
|
||||
Probando La Rom y encantado de momento.
Una pregunta respecto al sharpenning : Según pone 40 es en stock, pero en stock de esta Rom o en stock de la Rom oficial de LG? Quiero dejarlo tal cual en una Rom oficial de lg, vamos no tocar el sharpenning, que valor tendría que poner? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando La Rom y encantado de momento.
Una pregunta respecto al sharpenning : Según pone 40 es en stock, pero en stock de esta Rom o en stock de la Rom oficial de LG? Quiero dejarlo tal cual en una Rom oficial de lg, vamos no tocar el sharpenning, que valor tendría que poner? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
novaton te has ganado el derecho a ser aceptado en la mesa de los caballeros, esta noche te mando una carpetita que la tengo casi terminada, un poquito de alla y de aqui, no gran cosa pero para no perder la costumbre, y nuestro amigo turcon se habrá ido a Africa, un silencio total del team si no fuera por los latosos como nosotros, esto sería un cementerio sin cadaveres jajajajajaj
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sres, prohibido poner temas de picante que mi pobre corazón no lo soporta y la parienta se pone celosa jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas guapetones, por suerte encontré curro y me deja poco tiempo libre, pero no dudéis que estoy en la sombra vigilante
![]() ![]()
|
||||
|
||||
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo...después de un tiempo en stock (ya me cansé
![]() |
|
||||
|
||||
me alegro turcon por que tal como esta el tema es una loteria por desgracia. suerte nen.
![]() |
|
||||
|
||||
joder macho,como me gusta esto,cambiar y cambiar jejejeje así lo coloqué, perfina gracias x las cositas,eres un maquina
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@dapargel no gastará más batería?
![]()