Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Phenax Phenax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Post Moto G no reconoce SIM

Que tal amigos, éste es el primer post que hago y ando en busca de una solución para mi Moto G XT1032

Compre el celular aproximadamente dos meses, según la persona que me lo vendió el servicio de red empezó a fallar cuando actualizo el celular a android KitKat vía OTA. Decidí comprarlo y buscar una solución ya que tengo "experiencia" por así decirlo, e hecho varias cosas y sigo sin arreglar este problema. Aquí les dejo las cosas que ya e hecho para descartar errores y así.

1.- Factory Reset
2.- Probar mi SIM en otro equipo (descartamos problema de SIM)
3.- Probar varias SIMs de diferentes compañoas en éste equipo (no reconoció ninguna)
4.- Instalar otro Firmware
5.- Instalar custom roms
6.- Instalar otro módem vía fastboot

Al iniciar el celular me aparece que ninguna SIM está insertada, siendo que ya esta insertada correctamente. Ni si quiera las llamadas de emergencia salen. Aun tengo el IMEI y todo en orden.
Ya tengo el bootloader desbloqueado, vivo en Mexico y mi compañía telefónica es Telcel, actualmente sigo en android KitKat. Agradecería muchísimo la ayuda que me pudieran brindar, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fallo de placa base o algo. Creo que poca solución vas a tener si te pasara eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/15, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
DarthMikeMX DarthMikeMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT1008 Moto G Forte
Tu operador: Movistar
Pues mi problema es más bien algo raro:

Trabaja perfectamente la red de datos, pero la de voz esta totalmente muerta (Movistar). Lo he probado con micro sims de otras compañías (Telcel) y trabaja muy bien.

Ha habido ocasiones en que lo dejo en modo avión y por alguna razón se me olvida sacarlo por bastante tiempo, cuando lo saco la red de voz trabaja por algunos minutos y luego se vuelve a morir.

Durante algún tiempo me marcaba lo de red móvil no disponible en la barra de notificación con su icono, pero ya dejo de hacerlo, sin embargo, al intentar hacer la llamada me arroja el mensaje.

El único antecedente es que un día antes de que empezara hacer eso se me cayó en un suelo con tierra suelta, pero no falló así ni cuando se me cayó y se estrello el cristal, mas no el lcd.

Lo único que le he hecho es el factory reset y el wipe cache.

Es un Motorola XT1008 Moto G, con android 4.4.2, el equipo originalmente era de Nextel, pero esta liberado para otras compañías, me imagino que vía IMEI.

Gracias por sus sugerencias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
SeNowi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me pasaba con kit kat. Cuando apagaba el móvil y volvía a encenderlo ya no podía recuperar la red de dayos ni llamadas. Lo que yo hacía era con el teléfono encendido sacar la sim y volver a ponerla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/15, 02:30:53
Array

[xs_avatar]
TITOPLATA12 TITOPLATA12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2
Tu operador: Tigo
Justo tengo el mismo problema.. Desde hoy en la mañana... Aun no eh probado nada..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/15, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Hola, a mi me pasaba y le puse un trozo de celo en la parte superior de la sim (donde no estan los contactos y recortando la figura de la sim.).
Y reconoce la sim llevo 4 meses y sin fallos, con KitKat 4.4.4.

Suerte
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 12:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /