Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

Tab 2 7.0 Semi o Brikeada del todo

Buenas, ayer se me ocurrió rootear por Odin la Tab 2, el proceso no fue como esperaba y se me quedo la tablet tal que asi.



Hoy la tablet no enciende, conecto la tablet al ordenador y me sale varias veces que no se reconoce el dispositivo USB, hasta que a los 10/15 minutos conecta y vuelve a salir la pantallita. Pues bien, lo he intentado por Kies, no detecta la tablet. lo he intentado siguiendo un tutorial con el programa One Click Unbrick pero tampoco va.

Alguien conoce algun otro programa o medio para poder resucitarla? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/15, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

Creo que el problema está aqui. Usando el programa One click Unbrick siguiendo alguno de los tutoriales que hay por la red se supone que deberia salirme esto:



me sale esto:




cuando resulta que lo tengo instalado...




Alguna idea de como conseguir que salga el driver en el programa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/15, 07:51:48
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
hola aunque me supongo que lo abras soluccuinado debes de instalaar los dos samsung , con eseo juraria que puedes revivirla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 17:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /