|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que componente debo reemplazar (pantalla)¿
Saludos.
Tras mi mala experiencia con el SAT de motorola, tengo de vuelta mi terminal. Os pongo una imagen del problema que tengo en la pantalla. Me voy a aventurar a intentar arreglar yo mismo el movil, pero no estoy muy seguro de que es lo que realmente esta roto. La pantalla no esta rota, no si lo que hay debajo, ni que puede ser lo que tenga que reparar, (lcd, digitalizador, placa, etc). Si alguno de vosotros supiera con certeza cual es el problema, le agradeceria que me lo comentase para buscar la pieza y repararla. Un saludo y gracias Última edición por montraux Día 25/03/15 a las 11:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun experto en reparaciones por aqui??
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen no se ve (Al menos yo); así que mucho no podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podeis confirmar que veis la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde tapatalk si la veo. Y desde mi ignorancia, creo que el problema es del lcd... Aunque no se si te funciona el tactil... En otros moviles lo menos lioso es cambiarle la pantalla y el tactil a la vez, ya que vienen pegados... Aunque sale mas caro....
Última edición por cazador1377 Día 25/03/15 a las 11:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde tapatalk si la veo. Y desde mi ignorancia, creo que el problema es del lcd... Aunque no se si te funciona el tactil... En otros moviles lo menos lioso es cambiarle la pantalla y el tactil a la vez, ya que vienen pegados... Aunque sale mas caro....
![]() El tactil si que funciona, pero como los iconos estan dobles y dispersos, es dificil acertar, pero si que funciona. En otro sitio me han dicho que creen que es el display, a ver si el fin de semana lo abro e investigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da que es la placa el controlador de video si es la placa puedes tirar el movil lo siento
Última edición por antoniocamon Día 25/03/15 a las 19:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se ve la imagen ahora. Pero no sabria confirmarte q es.. Si te vas a meter vos en el tema te aconsejo buscar un video en youtube de como desarmar el moto g 2014 y, luego, googlear un poco a ver si encontras algun problema similar al tuyo y podes sacar conclusiones de q puede ser y no entras siego al tema.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por comentar. Desde el servicio tecnico me presupuestaron una reparacion de 100 euros, pero me cabreé y no acepté el presupuesto.
Si fuera la placa como comenta antoniocamon costaría más, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo bastante gordo y caro de arreglar, yo en tu caso compraría otro móvil, total... Este cuesta 159 y te cobran 100 por repararlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 € está claro que no te merece la pena reparar. Piensa que por 60 más tienes uno nuevo...
|
||||
|
||||
|
no es compatible una placa puede costar entre 60 y 80 euros mas mano de obra pero no merece la pena cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Posiblemente pida una pantalla con digitalizador, que sale por unos 40 euros y lo intento arreglar. Total no pierdo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||