|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero si la tapa del g3 ni se desconcha ni nada. Yo lo llevo sin funda desde julio y está como el primer día. Además es muy bonita.
|
||||
|
||||
Pd: con respecto a la noticia, creo que ahora la tendencia esta en mejorar calidad de construcción de materiales (depende de como lo vea uno la verdad porque en muchos casos prefiero plastico) y el aumento de precio de dichos terminales.
![]() Última edición por donpompibol Día 24/03/15 a las 23:04:26. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, mismo tamaño que el g flex 2, misma curvatura que el g flex 2, mismo plástico que el g flex 2 y seguramente mismas especificaciones que el g flex 2. Qué de diferente puede tener el G4 al g flex 2? A mi hay algo en todos estos rumores que no me concuerda...
|
|
||||
|
||||
Me gustan las nuevas estructuras de los LG, gran capacidad para competir con la gran Samsung o Sony
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no hay mas nombres, igual en LG es normal ya que siempre andan a la sombra de Samsung
De pronto al S6 le haga competencia con G4 aunque lo dudo. Pero al Galaxy Note si te adelanto que no podrá, van 4 generaciones en la que la competencia lo ha intentado y ha fracasado, un verdadero Note no es solo una pantalla grande.. |
|
||||
|
||||
Repetido.
Última edición por elmanquetodolosabe Día 25/03/15 a las 06:00:55. |
|
||||
|
||||
![]() En fin... Mientras haya gente que se siga tragando que el metal es más premium que el plástico los fabricantes continuarán chuleándonos todo lo que les apetezca, y vendiéndonos terminales con hardware casi idéntico al del modelo anterior a precio de oro. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en cambio creo que los gama alta deberían estar fabricados en madera de caoba, en piel de cocodrilo o en marfil, que son materiales aún más "nobles" que el metal o el plástico
![]() En fin... Mientras haya gente que se siga tragando que el metal es más premium que el plástico los fabricantes continuarán chuleándonos todo lo que les apetezca, y vendiéndonos terminales con hardware casi idéntico al del modelo anterior a precio de oro. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El aluminio es el material "premium" de los pobres y lo sabes. Como diría el meme de Julio Iglesias.
Si me dijeses fibra de carbono, grafeno, titanio... materiales que sí llevan algunos modelos de android poco conocidos y sí considero premium. |
![]() |
![]() |
||||||
|