|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use rootexplorer para borrar las carpetas que se pueden borrar en el primer post y sale esto. Luego le doy a aceptar y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, para el xposed hay que congelar las apps, si las borro seria lo mismo? Me seguirá funcionando el widget del clima?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero devolver no me convence el rendimiento de la rom, si quiero volver a la cloudyg3 tengo q seguir los pasos que están el el inicio del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en un D806 + el parche de la simple rom y tengo señal sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satniko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de descalibracion no es un problema de software que se produce por flasheos y cosas asi. Simplemente pienso que la pantalla esta defectuosa sin mas, a mi me paso de un momento a otro se pulsaban solas las teclas, hacia cosas raras, luego dejaban de ir pars del tactil y bueno yo he terminado por pedir una pantalla por ebay y cambiarla yo mismo. De momento va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un paquete de apps de LG que puedes instalar si quieres, aunque la mayoría son morralla. Si habilitas la opción de instalación, puedes elegir cuáles instalar. No obstante, al habilitar la actualización de software, verás dos casillas, de las cuales hay que desmarcar la opción de actualización automática, porque puede pasarte que sin previo aviso comience un actualización de la rom vía OTA y, si tienes root en tu dispositivo, tendrás un brick elegante. Lo más seguro si no sabes lo que haces es tenerlo deshabilitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He activado el fastdormacy, ya que soy Vodafone y supuestamente de soporte........pero hede decir que ha bajado la cobertura mogollon, no he cogido 4g en todo el día......la he deshabilitado y todo normal......he vuelto a ver 4g, alguien mas lo ha probado???
Última edición por paclaco Día 24/03/15 a las 19:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con vomiestar Fast domancy tiene q estar activo para precisamente, ahorrar batería, por que su red hace ese uso, y envía datos constantemente y si lo desactivas aumenta el consumo por no poder terminar el proceso........ Tatatatatata...
Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|