|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le funcione que sigan los pasos al pie de la letra:
1. Os descargais una aplicación de terminal de Google Play. 2. Escribid en el terminal nada más abrir: "su -" sin las comillas y le dais a enter. Os saltará el mensaje de permisos de administrador para el terminal, debeis aceptar. 3. Escribid una vez realizado el paso 2 lo siguiente: "restorecon -FR /data/media/0" sin las comillas, le dais a enter y listo. El paso 2 es necesario para que el terminal pueda ejecutar el paso 3, sin permisos de administrador no puede ejecutar ese comando. ![]() PD: Es lo mismo con "su -" o "su" funciona igual.
|
|
||||
|
||||
. Aqui en el foro sí que salen los saltos de linea pero parece que tapatalk se los come. Procuraré ponerlo de otra forma la proxima vez ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! Ejecutar lo siguiente en un terminal:
# Para obtener permisos de administrador en el terminal su - # Para reestablecer los permisos recursivamente en toda la memoria interna restorecon -FR /data/media/0 Efectivamente se trata de un bloqueo que viene por defecto. Ahora ya me deja borrar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Os descargais una aplicación de terminal de Google Play. 2. Escribid en el terminal nada más abrir: "su -" sin las comillas y le dais a enter. Os saltará el mensaje de permisos de administrador para el terminal, debeis aceptar. 3. Escribid una vez realizado el paso 2 lo siguiente: "restorecon -FR /data/media/0" sin las comillas, le dais a enter y listo. El paso 2 es necesario para que el terminal pueda ejecutar el paso 3, sin permisos de administrador no puede ejecutar ese comando. ![]() Gracias de todas formas 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no me equivoco lo que te ocurre no es realmente un problema amigo, parece ser que si que puedes escribir por que al menos te deja borrarla, entiendo que la carpeta Preload por mucho que la borres siempre se restaurará por el simple motivo de que es una carpeta que usa el sistema operativo y cada vez que detecte que no está la volverá a crear, no te preocupes por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello no tienes más que borrarlos directamente dentro de la carpeta preload. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Tanto desde los gestores de archivos como la galería. Y vuelven a aparecer. Raro porque me deja eliminar apps de system/app y también he podido borrar la carpeta de Vodafone. No se que es lo que puede pasar. No es algo de vida o muerte pero me mosquea un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo poner en el primer post una advertencia si vienes de roms que sean ports G3. He leído a otro compañero con una cloudy le ha pasado lo mismo que a mí, que venía de la optimus G3, que la pantalla estaba descalibrada. PAra colmo, al reinstaurar un backup completo con el twrp, incluido el boot, no solo datos, sistema y cache, se ha JODIDO TODO. He tenido qeu reinstaurar particiones con el método Linux, que, para colmo, no encontraba las particiones de 32 gb... así que luego usar el método para reparticionar con el terminal de android... y ahora no me reconocía el pc el movil en modo download...
Por fin he formateado desde twrp todo y he instalado el backup ldesde OTG tras hacer lo de las particiones y parece que por fin funciona!!!!!! UN SHOW Quizá lo escriba más detalladamente en otro momento por si alguien le sirva porque menudo jaleo, Dios... Por eso aconsejo tener MUCHO CUIDADO si flasheas desde ports g3 Ahora voy a flashear desde la Asic, que es una 20H, a ver qué pasa. Deseadme suerte. ![]() yo flashee desde un port G3, concretamente la Blitz ROM, y sin problema ninguno, hice wiped system, data y cache al principio, y meti la ROM y despues el SUperSU, y a continuacion wipe cache y wipe dalvik y perfecto. Al iniciar la ROM por primera vez, quite alguna app basura y modifique algo mas, e hice un Hard Reset, y tengo que decir que quedo limpita y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! Ejecutar lo siguiente en un terminal:
# Para obtener permisos de administrador en el terminal su - # Para reestablecer los permisos recursivamente en toda la memoria interna restorecon -FR /data/media/0 Efectivamente se trata de un bloqueo que viene por defecto. Ahora ya me deja borrar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de que hayamos realizado algo mal a la hora de instalar Lollipop. Se trata de que el sistema de ficheros de la memoria tiene propiedades y permisos y parece ser que los que teníamos previamente no se llevaban bien con Lollipop y habia que restaurarlos, ni mas ni menos. Yo venia de la G2 PRO v2 de Acura y puede que eso tuviese algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Os descargais una aplicación de terminal de Google Play. 2. Escribid en el terminal nada más abrir: "su -" sin las comillas y le dais a enter. Os saltará el mensaje de permisos de administrador para el terminal, debeis aceptar. 3. Escribid una vez realizado el paso 2 lo siguiente: "restorecon -FR /data/media/0" sin las comillas, le dais a enter y listo. El paso 2 es necesario para que el terminal pueda ejecutar el paso 3, sin permisos de administrador no puede ejecutar ese comando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de que hayamos realizado algo mal a la hora de instalar Lollipop. Se trata de que el sistema de ficheros de la memoria tiene propiedades y permisos y parece ser que los que teníamos previamente no se llevaban bien con Lollipop y habia que restaurarlos, ni mas ni menos. Yo venia de la G2 PRO v2 de Acura y puede que eso tuviese algo que ver.
![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 24/03/15 a las 14:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con vomiestar Fast domancy tiene q estar activo para precisamente, ahorrar batería, por que su red hace ese uso, y envía datos constantemente y si lo desactivas aumenta el consumo por no poder terminar el proceso........ Tatatatatata...
Salud2 ![]() En el post de fast dormancy a nadie le quedaba claro jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||