ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 21/03/15, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Fonde descargo civz kernel 3.5 pa provarle aver k tal? X cierto gracias x respoderme esta un poco liado


  #1422  
Viejo 21/03/15, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Fonde descargo civz kernel 3.5 pa provarle aver k tal? X cierto gracias x respoderme esta un poco liado
Busca en su post de la rom o en el post 3 apartado viper deje un enlace para ello.
  #1423  
Viejo 21/03/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Vale gracias ya lo encontre... Es k siempre miro el foto desde el pc y con el movil me hago la pii un lio gracias a todos por el trabajazo k haceis
  #1424  
Viejo 21/03/15, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Una cosa, para instalar este kernel es preciso hacer todos los wipes? No me gustaría borrar nada y tocar la configuración

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #1425  
Viejo 21/03/15, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Una cosa, para instalar este kernel es preciso hacer todos los wipes? No me gustaría borrar nada y tocar la configuración

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para instalar Civz o DarkQ encima de Stock como mucho cache, si es lo contrario, tienes que usar los 2 zip que tienes en las opciones de OTA -> ADDONS -> El limpiador de kernel y luego el kernel de stock.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 21/03/15, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Una cosa, para instalar este kernel es preciso hacer todos los wipes? No me gustaría borrar nada y tocar la configuración

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Efectivamente, los Wipes que disponemos desde el Recovery no tienen efectos sobre las librerías del Kernel, son particiones diferentes. De ahí que los limpiadores de archivos residuales de Kernels son cargados en Zip para flashear, para poder acceder a dichas particiones.
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Para instalar Civz o DarkQ encima de Stock como mucho cache, si es lo contrario, tienes que usar los 2 zip que tienes en las opciones de OTA -> ADDONS -> El limpiador de kernel y luego el kernel de stock.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 21/03/15, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Una cosita mas y nos molesto mas con el kernel civz 3.5 necesita ser configurado con synapse?? Lo descargue x curiosear pero no va el programa me pone algo de no root permesive o algo asin... Y ya acabo con la kernet esta puedo instalar viper??
  #1428  
Viejo 21/03/15, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Aporte / Modificación

AQUÍ DEJO EL LIMPIADOR DE KERNEL AryaMod MODIFICADO POR MI, AHORA INCLUYE TAMBIÉN LIMPIEZA COMPLETA DEL KERNEL DARK (Junto al Kernel Civato del Zip original)

A pasar por recovery antes de cambiar del Civato a Dark/ Dark a Civato y antes de volver al Stock

AryaModV5.0_Kernel_Cleaner_Modif_01.zip
https://mega.co.nz/#!QlNlVLhS!E6Tt1z...YWr-4vDfVsQ9Ms

Última edición por aurelianobue Día 21/03/15 a las 15:51:55.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1429  
Viejo 21/03/15, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Aporte

PARA EVITAR PASAR POR EL INSTALADOR AROMA DE LA ROM SI DESEAS USAR EL LAUNCHER NOTE 3 o NOTE 4, HE PREPARADO DOS zips A FLASHEAR DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN WIPES PREVIOS

Launcher_Note_3.zip
https://mega.co.nz/#!Bp800DZD!Ns-aoG...sJ8z5_f3CYVFpg

Launcher_Note_4.zip
https://mega.co.nz/#!Ql9GmJxR!VcH6hV...P4rL2ciXAA-zSs
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1430  
Viejo 21/03/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Aporte

PARA EVITAR PASAR POR EL INSTALADOR AROMA DE LA ROM SI DESEAS USAR EL LAUNCHER NOTE 3 o NOTE 4, HE PREPARADO DOS zips A FLASHEAR DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN WIPES PREVIOS

Launcher_Note_3.zip
https://mega.co.nz/#!Bp800DZD!Ns-aoG...sJ8z5_f3CYVFpg

Launcher_Note_4.zip
https://mega.co.nz/#!Ql9GmJxR!VcH6hV...P4rL2ciXAA-zSs
Que grande eres!! Gracias por el aporte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
  #1431  
Viejo 21/03/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Aporte / Modificación

AQUÍ DEJO EL LIMPIADOR DE KERNEL AryaMod MODIFICADO POR MI, AHORA INCLUYE TAMBIÉN LIMPIEZA COMPLETA DEL KERNEL DARK (Junto al Kernel Civato del Zip original)

A pasar por recovery antes de cambiar del Civato a Dark/ Dark a Civato y antes de volver al Stock

AryaModV5.0_Kernel_Cleaner_Modif_01.zip
https://mega.co.nz/#!QlNlVLhS!E6Tt1z...YWr-4vDfVsQ9Ms

Hola

Muy interessante. Exactamente a la misma hora, escrebimos exactamente sobre el mismo tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1834

Dos perguntas:
1 - Se no limpias que ocurre?
2 - Se usas el civato 3.0 y pasas este limpiador, la rom se queda exactamente igual, como estaba antes de flashaear el kernel?


saludos
  #1432  
Viejo 21/03/15, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Aporte / Modificación

AQUÍ DEJO EL LIMPIADOR DE KERNEL AryaMod MODIFICADO POR MI, AHORA INCLUYE TAMBIÉN LIMPIEZA COMPLETA DEL KERNEL DARK (Junto al Kernel Civato del Zip original)

A pasar por recovery antes de cambiar del Civato a Dark/ Dark a Civato y antes de volver al Stock

AryaModV5.0_Kernel_Cleaner_Modif_01.zip
https://mega.co.nz/#!QlNlVLhS!E6Tt1z...YWr-4vDfVsQ9Ms
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Aporte

PARA EVITAR PASAR POR EL INSTALADOR AROMA DE LA ROM SI DESEAS USAR EL LAUNCHER NOTE 3 o NOTE 4, HE PREPARADO DOS zips A FLASHEAR DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN WIPES PREVIOS

Launcher_Note_3.zip
https://mega.co.nz/#!Bp800DZD!Ns-aoG...sJ8z5_f3CYVFpg

Launcher_Note_4.zip
https://mega.co.nz/#!Ql9GmJxR!VcH6hV...P4rL2ciXAA-zSs
Los voy a poner en el post 3 para que no queden en el olvido, gracias por el aporte colega.
Saludos.

Hecho, añadido todo en el nuevo apartado en el post 3 -> Others MODs

Última edición por RichiX0 Día 21/03/15 a las 16:06:13.
Gracias de parte de:
  #1433  
Viejo 21/03/15, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Aurelianobue eres un crack .... Gracias ..
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 21/03/15, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

Acabo de instalar esta rom para probarla y lo primero que quería preguntar es, que kernel y modem me recomendáis.

GRACIAS
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
  #1435  
Viejo 21/03/15, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Hola

Muy interessante. Exactamente a la misma hora, escrebimos exactamente sobre el mismo tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1834

Dos perguntas:
1 - Se no limpias que ocurre?
2 - Se usas el civato 3.0 y pasas este limpiador, la rom se queda exactamente igual, como estaba antes de flashaear el kernel?


saludos
1.- Puede haber conflictos de las modificaciones del custom kernel con el de stock, por lo que se recomiendo hacer este tipo de limpieza, cada vez que cambiemos de kernels, pero si es para actualizar a una version posterior no hace falta dicha limpieza, salvo que el Dev lo diga.
2.- Esto lo que hace es borrar el kernel y residuos que deja el mismo, por lo cual tienes que reinstalar el kernel ya sea el de stock o otro kernel que quieras instalar, de no hacerlo tendrás bootloop o un semi-brick (esto confirmarlo).
Saludos.
Gracias de parte de:
  #1436  
Viejo 21/03/15, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom para probarla y lo primero que quería preguntar es, que kernel y modem me recomendáis.

GRACIAS
Se recomienda tener los ultimos disponibles, los tienes en el segundo post, y en cuanto a kernels, yo por mi parte recomendaria el Civz Flex 3.5 (esta en el apartado de viper).

Estoy desde ayer sin cargar, mucho uso de Wifi - Direct - >DNLA

  #1437  
Viejo 21/03/15, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
1.- Puede haber conflictos de las modificaciones del custom kernel con el de stock, por lo que se recomiendo hacer este tipo de limpieza, cada vez que cambiemos de kernels, pero si es para actualizar a una version posterior no hace falta dicha limpieza, salvo que el Dev lo diga.
2.- Esto lo que hace es borrar el kernel y residuos que deja el mismo, por lo cual tienes que reinstalar el kernel ya sea el de stock o otro kernel que quieras instalar, de no hacerlo tendrás bootloop o un semi-brick (esto confirmarlo).
Saludos.
La respuesta a la segunda question, és no. No te deja el teléfono como estava antes de flashear el kernel civato 3.0. Este arquivo NO tiene ninguna ventaja en usar despues del kernel 3.0 de civato.

Por la primera question, me poderás dizer exatamente que arquivos deja el kernel stock y donde? de que configuraciones hablas del kernel stock?

Última edición por zancum Día 21/03/15 a las 16:20:23.
  #1438  
Viejo 21/03/15, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
La respuesta a la segunda question, és no. No te deja el teléfono como estava antes de flashear el kernel civato 3.0. Este arquivo NO tiene ninguna ventaja en usar despues del kernel 3.0 de civato.

Por la primera question, me poderás dizer exatamente que arquivos deja el kernel stock y donde? de que configuraciones hablas del kernel stock?
Tratando de entenderlo.... los archivos son varios, asi que no los voy a mencionar todos, suelen quedarse en una de las muchas carpetas de system.
Y no deja nada del kenrel Civz, en todo caso elimina todo del kernel. Tienes que instalar otro despues de usar el zip de limpieza.
  #1439  
Viejo 21/03/15, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tratando de entenderlo.... los archivos son varios, asi que no los voy a mencionar todos, suelen quedarse en una de las muchas carpetas de system.
Y no deja nada del kenrel Civz, en todo caso elimina todo del kernel. Tienes que instalar otro despues de usar el zip de limpieza.
.

Sobre el civato 3.0 no te limpia nada. El problema és que ese kernel te cambia arquivos de la rom en system/etc y system/vendor, y este limpiador no te vuelve a poner los arquivos originales, luego no te limpia la rom, y te deja arquivos flasheados por el kernel. Baja el kernel y mira tu mismo, que lo entiendes, seguro.

El kernel stock tiene todos los arquivos de configuracion en la ramdisk y en el interior del blob kernel (el que obtienes por compilacion).
El kernel stock no tiene ninguno arquivo de configuracion fuera de si mismo. No tiene ningun arquivo de configuracion en ninguna carpeta de system.
Cuando cambias por un kernel custom, no tienes que limpiar nada, porque toda la configuracion está en el interior del kernel.

Tampoco tienes que limpiar nada despues de usar el civato. No te deja ningun arquivo de configuracion en init.d y los arquivos de synapse no tienen ninguna interferencia se usas otro kernel, incluso se el segundo kernel tambien se configura por synapse, pues tienen rutas distintas.

Tampoco hay que limpiar despues de usar el dark. Estuve mirando ahora mismo el darkqueen-lite-hlte-v1.1, y no hay nada en init.d tampoco hay arquivos de configuracion de synapse. Me puedo tener equiviocado en la version. Se és otra version y se me la puedes pasar por favor,la miro ahora mismo.


se quieres, tambien pudemos hablar de los wipes de cache y dalvik...

Última edición por zancum Día 21/03/15 a las 16:38:51.


  #1440  
Viejo 21/03/15, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
.

Sobre el civato 3.0 no te limpia nada. El problema és que ese kernel te cambia arquivos de la rom en system/etc y system/vendor, y este limpiador no te vuelve a poner los arquivos originales, luego no te limpia la rom, y te deja arquivos flasheados por el kernel. Baja el kernel y mira tu mismo, que lo entiendes, seguro.

El kernel stock tiene todos los arquivos de configuracion en la ramdisk y en el interior del blob kernel (el que obtienes por compilacion).
El kernel stock no tiene ninguno arquivo de configuracion fuera de si mismo. No tiene ningun arquivo de configuracion en ninguna carpeta de system.
Cuando cambias por un kernel custom, no tienes que limpiar nada, porque toda la configuracion está en el interior del kernel.

Tampoco tienes que limpiar nada despues de usar el civato. No te deja ningun arquivo de configuracion en init.d y los arquivos de synapse no tienen ninguna interferencia se usas otro kernel, incluso se el segundo kernel tambien se configura por synapse, pues tienen rutas distintas.

Tampoco hay que limpiar despues de usar el dark. Estuve mirando ahora mismo el darkqueen-lite-hlte-v1.1, y no hay nada en init.d tampoco hay arquivos de configuracion de synapse. Me puedo tener equiviocado en la version. Se és otra version y se me la puedes pasar por favor,la miro ahora mismo.


se quieres, tambien pudemos hablar de los wipes de cache y dalvik...
Si tanto sabes para que preguntas?. Creo que para preguntar cosas a las que ya tienes respuesta mejor no hacerlas. Que? eres de los que miras por encima a los demas? en fin cada chalado que hay por aqui.

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Por la primera question, me poderás dizer exatamente que arquivos deja el kernel stock y donde? de que configuraciones hablas del kernel stock?
Lo de mezclar idiomas? que eres moderno o que..

Última edición por RichiX0 Día 21/03/15 a las 17:14:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 21:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /