|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el miércoles noche, 75€ de compra, paquete recibido el viernes al medio dia. Todo correcto y perfecto...
|
|
|
|
|
|
Me acaba de llegar un email diciéndome que me han hecho la transferencia de los 7€ que me cobraron de más. Tarde pero al final se han portado, seguramente porque me han oído ladrar por aquí Jeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
|
Ya tengo los 7€ en mi cuenta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche volví a hacer pedido, otra funda original de HTC para la nueva DHD de mi chica, dos láminas protectoras y un cargador para el coche, aprovechando el envío gratis... ahora a esperar que me manden mail para confirmar el envío. Si es como la otra vez que pedí, todo perfecto
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
el miercoles hice un pedido .
un par de fundas de silicona para magic , una para mi dhd , laminas protectoras , un puntero para un vivaz y una bateria generica para la dhd. el viernes ya lo tenia , pero faltaba la bateria. les mande un mail , y me contestaron por la tarde , que la bateria salia el lunes del almacen. hoy martes por la mañana me ha llegado , asi que en mi caso , ha ido como la seda , ninguna queja. salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido... jodé que rapidez, y todo perfecto!
Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
Con todos mis respetos no se puede ser tan radical, llevo comprando en esa tienda tanto por mail como fisicamente desde que abrieron y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cumplen lo que prometen es normal que ni locos recomendemos esa tienda... Es más, a cualquiera que tenga pensado comprar ahí debería saber el servicio que dan
Te cobran el envío urgente y tardan una semana en enviar la compra, me envían el protector que no es y encima tengo que pagar yo la devolución??? Venga ya... |
|
|
|
Una pregunta tonta,me quiero comprar la base sincronizacion simple kidigi de octilus,la que vale 11,95€,para cargar el movil en el trabajo.Con esa base,no hace falta tener ordenador para que se me carge el movil no?me vendra con un enchufe para poder cargarlo a la corriente?La teneis alguno?es por si va bien.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo dos veces he comprado, y las 2, todo perfecto...
|
|
|
|
con permiso.
si uno esta descontento, es normal que lo escriba... otros estamos contentos con la compra y lo escribimos. al final los posibles compradores valoran todas las criticas y hasta El Corte Ingles o Mercedes tienen sus denuncias. Mercedes Benz, no mi tia Mercedes la de Moraira... salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queremos haceros saber que valoramos tanto los comentarios positivos como los negativos. Somos personas y a veces cometeros errores pero intentamos que no se vuelvan a producir y ponemos todo nuestro empeño en ello. Seguiremos trabajando para conseguir que estéis plenamente satisfechos con vuestras compras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que no es mucho, pero si uno se registra en un foro para darse publicidad, debe estar a las duras y a las maduras, o al menos dar un seguimiento a las preguntas que se le efectúen, porque sino causa justamente lo contrario, publicidad negativa. Es un consejo/sugerencia/opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Visions, la razón por la cual no pudimos responderte es la siguiente. Pensábamos que habíamos configurado correctamente el post para que nos avisase cada vez que había un comentario nuevo pero hemos comprobado que no es así, que algo hemos hecho mal. Es por ello que nuestras apariciones por aquí son tan esporádicas. A partir de ahora procuraremos estar más atentos a vuestros comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q les escribí, les mandé unas fotos de la base por email y no tardaron mucho en devolverme los 7 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿al final la funda es correcta o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Visions. Voy a intentar resolver tus dudas. La imagen es la misma en ambos casos porque el proveedor no ha podido facilitarnos la correcta, pero una de ellas es para Desire y la otra para Desire HD. Ambos modelos son exactamente iguales, cambian las dimensiones porque las dimensiones de ambos terminales son diferentes. Un saludo.
|
|
|
|
leches octilus.com, cuanto menos esporadicas sean vuestras apariciones, mejor sera para todos...
![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 28/01/11 a las 18:00:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mio hero, ¿qué quieres decir?, creo que no te entiendo, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»