ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/15, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
vicfranx vicfranx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

error CMx sim 1 GT-I9192

hola comunidad, vengo a exponer un problema, para intentar hacer un tutorial en cuanto a esta falla

tengo un s4 mini I9192 y con rom stock funciona muy bien su dual sim, ambas sim card con señal y todo, pero al instalar CM12 me da un error de Imei null, con el imei de la bandeja "1", al hacer hard reset el vuelve a tener imei, pero uando intenta tomar señal se cae, y con CM11 no toma señal la bandeja "1" y al intentar entrar a "redes moviles" se detiene el proceso com.android.phone.

si alguno me ayuda por favor con una rom en especial 5.0 que no tenga esta falla, o como corregirla, o en su defecto una rom custom kitkat que no tenga esta falla,

de antemano gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 10:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /