|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces por ahora prefiero esperarme. Que todavía tengo garantía y no me fio de modificar el knox Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfecto, salvo el modo 3g que no funciona... solo funcionan los datos en modo G o H+ .... tengo ONO y tengo el APN configurado bien, tal y como viene en la pagina de ono... alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Será el módem tal vez .cambiale el kernel y te lo corrije
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres kernels. El de ausdin totalmente stock. El ael y el de hydrib son modificados pero el de hydridmax la última versión da fallos .bueno casi todas no se ese lo descarto .pero yo intentaría meter el non hilos .haber lo que dicen los compañeros que la llevan X aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres kernels. El de ausdin totalmente stock. El ael y el de hydrib son modificados pero el de hydridmax la última versión da fallos .bueno casi todas no se ese lo descarto .pero yo intentaría meter el non hilos .haber lo que dicen los compañeros que la llevan X aqui
![]()
|
||||
|
||||
|
He flasheado el modem y nada... probe a cambiar el kernel y tampoco hubo suerte
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leído muchos comentarios esperando encontrar respuesta para no formular la pregunta, pero no la he encontrado. Ya está esta versión para instalar por recovery? TWRP. En caso positivo me podrían pasar link? y en caso negativo me podrían decir si está previsto que salga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo has tomado por lo personal... yo leyendo los mensajes no lo he entendido de esa forma, se entiende que no le gusta el estilo de esa rom y que no por ello va entrando en los hilos de las que no le gustan a echar pestes, como sí hace otro buscalios por aquí....
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;17800489]No se a los demas, pero lo que es a mi esta rom me va mil veces mejor que las kitkat. La tengo desde el segundo dia que la publico aqui el compañero y no e tenido ni un solo problema.
Ojala que cuando llegue la official, venga minimo como esta y si es mejor, pues sera una chulada ......amigo la oficial es igual que esta....
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si os habéis enterado del tema:
http://www.movilzona.es/2015/03/11/l...a-que-esperar Esta noticia es más que nada para darnos cuenta de que no...no es oro todo lo que reluce ni todo va tan bien y tan superior a kit kat. Si fuese así, no paralizarían el tema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta genial esta rom muy fluida me gusto !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen ¿esta rom sirve para el s4 SGH-I337M? Gracias. ...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen que vuelva a postear otra vez pero me gustaria que me ayudaran con esto:
Probe el firm y me gusto bastante pero lamentablemente no lo puedo dejar instalado por que la app SoundAbout, por alguna razon, no me funciona con este firmw (y necesito la app ya que mi telfono tiene un problema con la entrada de los auriculares). Queria volver a la version GPE 5.0.1 que tenia anteriormente asi que intente instalar el recovery TWRP por odin pero por alguna razon no se instalo asi que intente de nuevo pero con el recovery que uds recomiendan (philz) y siguiendo las instrucciones de este post pero ahora odin me da un mensaje de FAIL y me dice "there is no pit partition", ya he intentado varias veces con diferente recoverys y versiones de odin pero siempre me sale el mismo mensaje de FAIL. Que puedo hacer para solucionar esto?? PD: Por casualidad a alguien le funciona la app SoundAbout en este firwm o conocen alguna app similar??? Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuera mejor con KK puede ser pero es como todo dependerá de los usos de cada cual, yo en KK ya tenía apagados aleatorios de pantalla que me obligaban a retirar batería y esto se veía agravado cada vez que flasheaba una custom para probar, resultado que siempre acabo volviendo a la stock, entre otros motivos por algunas aplicaciones propias de Samsung y que sí utilizo y que no veía manera de instalar en las custom, en otras ocasiones por demasiada personalización y conste que esto son opiniones personales con las que no pretendo comenzar una guerra con nadie.
Con 4.4.4 y ART me mejoró bastante pero volvemos a los apagados aleatorios (también me sucede con esta pero menos). No estoy de acuerdo con lo que los de Samsung no se curran ni una paja, es que sí se lo curran pero para que se las hagan otros y todavía no deben haber encontrado quién se la haga ![]() Yo no digo nada de la batería porque debería haberla cambiado hace tiempo, pero lo que sí noto es que por ejemplo lo tengo horas casi sin uso y casi no baja el porcentaje pero en cuanto comienzo a usarlo baja de una manera bestial. Yo no he notado mucho de lo que describen de los usuarios noruegos. Para mí por lo menos sí va mejor que la anterior con 4.4.2 aún con algunas pequeñas cosas que no me gustan, pero es que de otras también hay cosas que no me gustan. Una de las pequeñas molestias de esta es la cámara que no veo las guías que tenía la anterior. La mayor molestia de esta, pero ya digo que ya me ocurría anteriormente y con todas las que he probado, es el congelamiento de pantalla que me obliga a retirar batería. Y soy de los que no se lo piensan dos veces según salen de la caja para rootear y comenzar a desinstalar basura preinstalada de Samsung y de Google, muchas veces el pensarlo dos veces es por si hay que devolverlo en los días que supuestamente puedes devolverlo, pero como esto queda en el supuesto pues directamente a modificar y me da igual que kNOx esté a 1 como si está a mil, este S4 tardé en subir kNOx lo que tardé en descargar los programas y no había salido ni de la caja, he dicho bastantes veces que para que el fabricante me anule la guarrantía por cualquier chorrada que se les ocurra me la anulo yo a conciencia y en la mayoría de los casos no tengo que esperar 15 días o un mes como mínimo para hacer algo que puedo hacer yo en un rato, o sea la reinstalación de firmware y a correr que todo está correcto y es de conformidad, los problemas de hardware pensar en cuántos están realmente cubiertos y a qué los suelen achacar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si os habéis enterado del tema:
http://www.movilzona.es/2015/03/11/l...a-que-esperar Esta noticia es más que nada para darnos cuenta de que no...no es oro todo lo que reluce ni todo va tan bien y tan superior a kit kat. Si fuese así, no paralizarían el tema. ![]() Cierto es que se podrian mejorar muchas cosas y me parece acertado que paralizen el lanzamiento para hacer mejoras y pulir mas la rom. Pero muchas veces todos los fallos que comentan y tienen los usuarios, son fallos probocados por ellos mismos o que algo hicieron mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, para los que no estén seguros de que se puede quitar o no de basura que viene con la rom aquí hay un listado de las apps a remover/inútiles.
http://forum.xda-developers.com/gala...emove-t3051725 |