|
||
|
||||
|
||||
Duda: Se puede borrar el framework de xposed? tarda mucho al iniciar y es un problema andar esperando
|
||||
|
||||
Hola, gente. Necesito su ayuda. He instalado el .zip del Alpha 2 en el XT1033 de mi novia y se brickeó. No pasa del bootanimation y se reinicia. Intenté hacer los wipes y demás cosas y nada me funciona. Ahora intenté flashear Firmware 5.0.2 Br y tampoco pasa del bootlogo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tendrás que flashear una rom de Lollipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me sucede que cada vez que enciendo el movil me dice "optimizando app 1 de 1" y luego se pone la pantalla negra por un momento y ya inicia,resulta un poco molesto que haga eso,alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
youtube adaway para quitar los anuncios y youtube background playback para seguir escuchando el you tube en segundo plano, ademas de las anteriormente descritas por el compañero.
|
|
||||
|
||||
El flat no era como el tinted?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar los pasos correctos a modo de tutorial para instalar Xposed y como instalar los modulos? acabo de rootear y lo hice expresamente para eso (Estoy en lollipop)
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Para instalar xposed hagan esto como yo lo hize a la primera
Flashear xposed-arm-20150213b.zip (yo use philz ya que había instalado identity) Instalar xposed si no instala como me paso a mi muevanla a system con un explorador de archivos y reinician Ahora flashean xposedbridge.zip otra vez reinician Para comprobar que funciona en el mismo xposed busquen el modulo hodor (es solo para pruebas ya que es un modulo troll) Y resultado si esta todo bien saldrá así ![]() Luego van y desmarcan el modulo hodor y a probar módulos Si te ayudó un agradecimiento es mi pago ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo, amigo. Sin embargo pongo esto por ahí a ver si tiene algo que ver...
"@elburgo, por estar probando el Xposed en el teléfono de mi novia lo he brickeado, por ello he intentado flashear el Firmware 5.0.2 de Brasil, pero en el momento de flashear "fastboot flash logo logo.bin" me dice que "no se reconoce como un comando interno o externo, progama o archivo de lotes ejecutables". Aclaro que he el archivo logo.bin está en el Frimeware... Después de flashear la Firmware, no pasa del logo del nuevo Moto G, ahí queda. Qué hago para solucionar eso? Gracias" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algun modulo para doble tap y knock code?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|