Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 07:12:39
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Los que os conprais un ladrillo sois vosotros y luego vas sacando pecho porque habláis de cosas de las que no tenéis ni idea. Mira el lag del note 4 y llora un poquito:

PD: venga va ahora cuál será la próxima chorrada que sueltas. Cuando hables que sea de algo que conoces, no de lo que te haya contado el señor Jobs desde el cielo.
Venga Animo campeón! ! Ahora solo te falta el video comparativa de los benchmark donde el note o cualquier Android chino le saca 10 mil millones de puntos al iPhone!

Última edición por El_Messias Día 08/03/15 a las 07:14:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
mnemosina mnemosina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia s
Y porque no se dice que Iphone 6 copió a Sony Z3? porque yo lo veo claro en las líneas que tiene.

Última edición por mnemosina Día 08/03/15 a las 08:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
Venga Animo campeón! ! Ahora solo te falta el video comparativa de los benchmark donde el note o cualquier Android chino le saca 10 mil millones de puntos al iPhone!
Con tus argumentos dejas claro lo que entiendes, pero vaya, tu sigue en tu mundo. Con tu cámara a 8mpx y tus 720p de definición de pantalla. Si lo raro es que encima, el iPhone no pudiera con eso. Si un coche te da problemas comprate un monopatín que esos nunca fallan, esa es la idea ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
ya me lo dirás ahora que no se le puede sacar la batería como la reiniciareis cuando se quede " penchado" .
He tenido y tengo Android y de iPhone solo he tenido y sigo teniendo 1, el iPhone 4 a secas y un note 3. Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iPhone por quedarse tonto o bloqueado en 4 años?...mmm...ninguna. Sabes cuantas veces he tenido que quitar la batería y volver a ponerla en todos los Android que he tenido?...mmm... He perdido la cuenta...
Te lo puedo decir ahora mismo... dejando pulsado 10s el boton power, como en todos los Android, ahora mismo tengo un Note2 y no he necesitado sacarle la batería nunca para hacerle un reset

¿Me lo dices o me lo cuentas? Después de trabajar con iPhone 4s, 5, 5s y 6... (el 4 no llegué a tocarlo), no se me habrá quedado tostado en la mano veces... no se me habrá reiniciado encima de la mesa, la última, espera que piense... este mismo viernes en la mano encendido el 5s, hablando con un compañero, plof... pantalla con la manzanita. ¿Qué te crees son?

De lo que he perdido la cuenta, y no te sientas aludido, es de las chorradas mayúsculas que se dicen en este foro... eso es tan incontable como las estrellas en el cielo.
Viejo 08/03/15, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la copia del estabilizador óptico del S6 frente al IP6 plus:
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Aquí la copia del estabilizador óptico del S6 frente al IP6 plus:
yo solo veo los globos,vailando al ritmo de la musica
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con tus argumentos dejas claro lo que entiendes, pero vaya, tu sigue en tu mundo. Con tu cámara a 8mpx y tus 720p de definición de pantalla. Si lo raro es que encima, el iPhone no pudiera con eso. Si un coche te da problemas comprate un monopatín que esos nunca fallan, esa es la idea ;)
Por supuesto sigo en mi mundo, pero de mi camara de 5 mgpx y sin pantalla de alta definición ( iPhone 4 ) para eso tengo el note 3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Me da lo mismo Apple que Android. Si sigo con el iPhone 4 es por que me parecia una tomadura de pelo tanto el 4s, como el 5, como el 5s, agrandar 1 dedo la pantalla a cambio de abrir páginas webs un segundo mas rapido y un poco de mas calidad en las fotos, es una tomadura de pelo tanto en iOS como en Android.
Con el iPhone 6 y 6 plus la cosa cambia... Pero ese no es el debate.
No me vengáis con que Samsung no copia a Apple en sus diseños por favor...
Me vais a hacer subir fotos comparando el galaxy s al lado de un iPhone 3? O de un galaxy ace al lado de un iPhone 4? O de este ultimo 6s al lado del 6 de Apple?
Son calcamonias
Para mi en lo unico que puedo aplaudir a Samsung es por sacar la gama note que abrió el mercado de phablets y eso para mi si que fue innovar...todo lo demas vulgares copia pega.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por El_Messias Día 08/03/15 a las 11:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo no me atrevo a decir que copiaron a Apple con el S6, lo que a mi parecer está claro es que han renunciado a sus señas de identidad quitando la batería extraíble, la micro sd y la radio... Así no Samsung.
Viejo 08/03/15, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sigo diciéndolo, la cuestión es que samsung tiene que copiar a apple SI O SI para los haters de esta marca...

Cada marca que haga lo que le dé la gana con sus terminales, el consumidor es el que decide qué comprar y que no.. No entiendo por qué tanta polémica con esto, dios mío.

Avisad cuando apple saque un terminal con pantalla curva, que entonces se habrán copiado de samsung (ejem, samsung galaxy nexus, ejem note edge....)

Pd: a ver si la voy a cagar y los de apple han sacado uno con pantalla curva o tienen un proyecto

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Samsung quiere ser como apple y puede , solo que apple se centra mas en software y samsung en hardware.

Es claro que samsung va a tirarse al cuello de apple o de cualquiera que se le intente poner por delante.

Última edición por Neron99 Día 08/03/15 a las 13:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

que copién o no es igual. Todos lo hacen.

el problema de que se fije tanto en Apple (debido al éxito del iPhone) es que probablemente se este perdiendo el hecho de usar diseños más propios y que pudieran ser mucho más vistosos.

mira que tengo un iPhone pero la obsesión de algunos por Apple es exagerada. Yo también puedo decir que Estos copiaron a Google por que la cámara del Nexus 5 (el cual tuve) sobresale.

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Petados? Por suerte a mi tampoco me han petado nunca ...
Si que te han petado, cuando comprastes el Iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
El teclado no lo copio Apple de un tema de swiftkey?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Este lo quiero!

Perdón, creí que era un post de sorteo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Si, se parecen, pero estamos hablando del samsung galaxy s6, no de los auriculares.

Para meter cizaña, a crear otro post.

Enviado desde mi Nexus 5
No pretendo meter cizaña pero si se dice que samsung no copia a apple y que cualquier parecido es casualidad y luego ves muchos detalles, como los auriculares, que están claramente inspirados en los del iphone pues es una prueba de que si se fijan en lo que hace apple.

Una casualidad puede ser eso, casualidad. Pero cuando hay una detrás de otra...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje
No pretendo meter cizaña pero si se dice que samsung no copia a apple y que cualquier parecido es casualidad y luego ves muchos detalles, como los auriculares, que están claramente inspirados en los del iphone pues es una prueba de que si se fijan en lo que hace apple.

y la pantalla que es de cristal,y los altavoces que suenan,y que traen cargador........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje

Ese tipo de auriculares ya los montaba el Galaxy S advance en el 2012 aunque la imagen que he encontrado no sea las mejor podemos ver que son casi iguales a los que mona el galaxy S6

¿Que alguien me diga a quien a copiado Samsung si tiene el mismo diseño de auriculares que usaba hace 3 años?¡Por favor!

El teclado samsung tiene exactamente el mismo diseño desde el galaxy S, lo único que hace es cambiar los colores para amoldarlos a los temas de Google y material desing usa el color blanco

Y sobre si se parecen el S6 y y el iPhone 6 ¿En que tienen las conexiones abajo porque vaya?

Todo esto es una chorrada pero vaya, que si es por copiar, a ver quien inventó los phablets y no pasa nada. Y puestos a poner parecidos razonables a ver que me dicen los señores de Apple de este diseño bastante anterior al iPhone 6

Última edición por darkopro Día 09/03/15 a las 10:29:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/15, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error borrar mensaje
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Ese tipo de auriculares ya los montaba el Galaxy S advance en el 2012 aunque la imagen que he encontrado no sea las mejor podemos ver que son casi iguales a los que mona el galaxy S6

¿Que alguien me diga a quien a copiado Samsung si tiene el mismo diseño de auriculares que usaba hace 3 años?¡Por favor!
no se donde ves el parecido, ¿en qué son blancos?. Porque otra cosa... Al menos en esa foto no se ve.

Precisamente los auriculares del iPhone tienen un diseño bastante curioso y diferente con unas aberturas para la salida de sonido con un diseño y una posición muy peculiar. Los que tu has puesto no son así o al menos no se ve en la foto. Que sean blancos, que es lo único que se ve, no quiere decir que sean iguales. Los del galaxy S6 si se parecen.

Pero esto es lo de siempre, cuando alguien no quiere ver algo da igual que se lo pongas delante de los ojos que se va a negar a verlo.

Ha habido otros casos en los que la similitud de los productos de Samsung era exageradamente similar a los de Apple, incluso copiando la posición en la que se hacían las fotos para la publicidad, vamos que era algo totalmente premeditado, y mucha gente seguía diciendo que no se parecía en nada o que era casualidad. Pues nada, que cada uno crea lo que quiera.

Última edición por neutronic Día 10/03/15 a las 00:20:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /