|
||
|
|
||||
|
||||
|
No e desactivado ni imbernardo nada. E desista lado el Samsung tts y vuelto a instalar y nada no me habla. Os dejo unas capturas por que me hace falta el svoice y me joderia volver a reinstalar todo por esto.
Todo lo demás me funciona bien. La calculadora me habla el stranslator si le doy a que hable habla. Lo único que a dejado de funcionar sin yo tocar nada es el svoice ![]() con esta todo bien hasta pude instalar el modo niños para mi peque. ![]() Pero tengo el mismo problema que angila no puedo activar el modo coche por que me pide activar alguno de las funciones manos libre pero estan en gris. Amigo anguila ya resolviste tu problema si es asi como. Saludos y de nuevo mil gracias por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer por esta magnifica rom, llevo apenas un dia con ella y todo bien. vengo de la DN4 v2 que me estaba dando apagones repentinos y bloqueos por la noche lo cual me iso llegar tarde al trabajo varias veces
con esta todo bien hasta pude instalar el modo niños para mi peque. ![]() Pero tengo el mismo problema que angila no puedo activar el modo coche por que me pide activar alguno de las funciones manos libre pero estan en gris. Amigo anguila ya resolviste tu problema si es asi como. Saludos y de nuevo mil gracias por la rom ![]() ![]() A esto que está en gris y no se puede activar? uploadfromtaptalk1425670318370.jpg
Última edición por josete_1976 Día 06/03/15 a las 20:34:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, si perdón a eso me refiero. modo manos libres lo que pasa es que yo lo uso cuando manejo y no puedo activar nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425671534535.jpguploadfromtaptalk1425671547715.jpguploadfromtaptalk1425671560871.jpg
|
||||
|
||||
|
tengo activado las llamadas de voz por whatsapp si alguien quiere activarlo que me envie un privado con su numero....
hay que desistalar el whatsapp y instalar la ultima version de la web de whatsapp...
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento. Hice lo que me dijo FragaMx de instalar la rom stock, siguiendo las instrucciones del videotuto para instalarla por Odin, y se me quedó en la pantalla de "Samsung", constantemente intentando entrar, encendiendo los leds y vibrando, de ahí no pasaba.
Pude por suerte entrar en modo bootloader y ahí metí por odín nuevamente el recovery ese lila y tactil que me dijo josete y que funciona muy bien. De ahí volví a meter la Adm Team que es con la que estoy ahora. Para no liarnos otra vez... ahora estoy con esa rom recién puesta y sin haber hecho NADA, sigo con el problema del micro al grabar con la grabadora. Por tanto, ahora, ¿qué hago? Primer paso en el update me instalo el fix update me, luego perfil de sonido telefono y luego sí el de volumen extremo? O directamente el de volumen extremo? Después sería hacer lo del kernel, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es tan sencillo como sacar el widget de modo manos libres, activarlo y ya puedes marcarlas jejejeje
Archivo Adjunto 681587Archivo Adjunto 681588Archivo Adjunto 681589 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la falta de Modem en esta rom es necesario aclararlo en el primer post para evitar posibles sorpresas a gente que no quiera o pueda o no se fie en usar odin pc, es una información valiosa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como que no tienes el widget!!??
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo por tomarte el tiempo para responder. Pero no, ni siquiera tengo el widget, al presionar el icono desde el panel de notificaciones me salta un mensaje que dice: (atencion: Para activar el modo manos libres, active, al menos, una funcion importante.) y me manda a la pantalla de configuracion modo manos libres, pero todo esta en gris y no puedo activar nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es mas, yo le metería un modem, y luego ya el que quiera o al que le vaya mal que se lo cambie. Pensemos que hay mucha gente que cuando hace un wipe total, hay veces que formatea hasta el modem jjjjaaajjjaj , y si luego no lleva la rom... Pero bueno, avisando más o menos es suficiente
|
||||
|
||||
|
He puesto el fix de volumen extremo, no funcionó. Estoy intentando lo de la apk del kernel, pero no sé cuál es. La que vi, "AGNi Control", ahí no aparecen las opciones que me diste. Donde sí aparece algo parecido es en "Boeffla Sound", es ahí?
Los fix no te van a servir para nada de esto compi... creo que tienes algo roto
lo primero, mete el fix que te he puesto antes de volumen extremo. Luego después de flashear, reinicias y te vas a la apk del kernel y aumentas los dos de la ganancia del micro a 30 Y si sigue igual. .. tienes un problema en el micro. Mira a ver no se te haya metido una pelusa, que hay veces que de llevarlo en el bolsillo es posible ![]()
|
||||
|
||||
Mi Gracias ya lo encontre, es que esta como en un sub widget . Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, lo sé, lo dejé bastante tiempo y se quedó como un pequeño bucle, sin iniciar android y en las letras de Samsung encendiendo y apagando los leds de los botones.
|
||||
|
||||
|
Subele esos dos valores desde boeffla y pruebas
|
||||
|
||||
|
Este post es para agradecerle a @josete_1976 lo que esta aportando a la rom
|
||||
|
||||
|
Probado lo que me dices, y el resultado es el mismo ![]() ¿Creéis que es cosa de hardware? He echado un vistazo rápido por internet y he leído en algunos lugares casos parecidos con cambios de rom. Además, no es MUY raro que se oiga bajo? Si no funcionara debería no escucharse nada, no?
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer por esta magnifica rom, llevo apenas un dia con ella y todo bien. vengo de la DN4 v2 que me estaba dando apagones repentinos y bloqueos por la noche lo cual me iso llegar tarde al trabajo varias veces
con esta todo bien hasta pude instalar el modo niños para mi peque. ![]() Pero tengo el mismo problema que angila no puedo activar el modo coche por que me pide activar alguno de las funciones manos libre pero estan en gris. Amigo anguila ya resolviste tu problema si es asi como. Saludos y de nuevo mil gracias por la rom latano: ![]() ![]() como se puede instalar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo noticias buenas... hay llamadas en whatsapp gratis si instalas la 2.11.552
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jack sparrow, llamadas activadas
|