ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Cosa muy rara con PHILZ TOUCH RECOVERY

Buenas compañeros:
Este mediodía he instalado PHILZ TOUCH RECOVERY con el odin y todo perfecto he entrado en modo recovey para probar y he entrado en el menu de Philz y todo bien.
Esta tarde he rooteado el S4 con odin y he instalado el Supersu y actualizado y cuando me dispongo a instalar una room entro en modo recovery y no me sale el PHILZ TOUCH RECOVERY me sale el que viene de fabrica Android system recovery 3e
a ver si me podeis ayudar
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Jean Paul Troncoso Jean Paul Troncoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: ENTEL
Hola, prueba con lo siguiente...

1) Instala el recovery por ODIN y desactiva el Auto-Reboot

2) Una vez instalado el recovery sin apagar el celular presiona Vol (+) Inicio y Power para entrar en el recovery y luego flashea lo que quieras ( debería funcionar )

ojalá te sirva ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Es raro, ¿cuando dices que has actualizado te refieres al supersu no? por que si lo que has actualizado es la rom es normal que se te cambie el recovery por el stock. Yo lo que haría sería asegurarme de tener la rom que quieras poner en la sd, meter de nuevo el philz por odín, y cuando te arranque el teléfono reiniciar en recovery y flashear la rom enseguida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tecolotte Ver Mensaje
Es raro, ¿cuando dices que has actualizado te refieres al supersu no? por que si lo que has actualizado es la rom es normal que se te cambie el recovery por el stock. Yo lo que haría sería asegurarme de tener la rom que quieras poner en la sd, meter de nuevo el philz por odín, y cuando te arranque el teléfono reiniciar en recovery y flashear la rom enseguida.
si he actualizado el supersu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Gracias
Acabo de instalar el PHILZ TOUCH RECOVERY con odin y he entrado bien ahora mismo estoy instalando la rom Hele v8.0 y por ahora va todo bien estoy mas o menos al 80%
Acabo de terminar y todo bien

Última edición por zoviet Día 04/03/15 a las 21:17:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 02:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /