Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/15, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hombre, yo creo que 35° sin hacer absolutamente nada, con el móvil en el bolsillo, yo no lo veo normal.

buff, lo de desactivar la tarjeta es un rollo, dejarán de funcionar me cosas.

De todas formas, como puede una microsd calentarse tanto?


 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

La solución que me dió es que debía enviarmelo a Madrid al servicio técnico de Madrid de Samsung ya que los servicios de reparación express que da Samsung únicamente cambian baterias y poquito más.

30° me parece una temperatura normal o incluso 40° si se está utilizando, pero 59° como se me pone cuando está con la microsd no es normal.

No obstante prueba a desactivar la sd a ver que pasa y nos cuentas...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/15, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Lo de desactivar la tarjeta microsd es sólo para hacer la prueba...

Desconozco si tienes alguna app abierta en segundo plano que consuma bastantes recursos...

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hombre, yo creo que 35° sin hacer absolutamente nada, con el móvil en el bolsillo, yo no lo veo normal.

buff, lo de desactivar la tarjeta es un rollo, dejarán de funcionar me cosas.

De todas formas, como puede una microsd calentarse tanto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/15, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ya te entiendo, pero es que lo de la temperatura no es siempre, tendría que estar varios días para probar, y sin la sd varios días. ...

si acaso podría copiar la tarjeta en otra, no se, vere a ver...

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Lo de desactivar la tarjeta microsd es sólo para hacer la prueba...

Desconozco si tienes alguna app abierta en segundo plano que consuma bastantes recursos...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/15, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

Con que apagues el móvil unos minutos para que se enfrie y luego lo enciendas y estes un par de horas con la microsd desconectada es suficiente.

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Ya te entiendo, pero es que lo de la temperatura no es siempre, tendría que estar varios días para probar, y sin la sd varios días. ...

si acaso podría copiar la tarjeta en otra, no se, vere a ver...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/15, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
En mi caso eso no valdria, hay días que no se calienta mucho, y otros un huevo, no he podido sacar ninguna conclusión de por qué pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola

Con que apagues el móvil unos minutos para que se enfrie y luego lo enciendas y estes un par de horas con la microsd desconectada es suficiente.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/15, 07:08:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues lamentablemente el cambio de batería no ha arreglado ada, ayer se me puso sin hacer nada a casi 40º.

Me temo que voy a tener que mandarle al SAT, joder, que putada, que pereza, volver a instalar todo, y encima lo peor, quedarme sin móvil.....



Saludos y gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/15, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Instálate las apps:

-System Tuner para ver la temperatura del procesador y la carga de los 4 procesadores del móvil. En condiciones normales deben funcionar la CPU0 y la CPU1. Si están funcionando los 4 existe algún proceso que está sobrecargando el procesador y a su vez caléntandolo.

Estar con poca cobertura o tener instalados apps tipo Clean Master hace que se sobrecargue el procesador y que a su vez se caliente.

- Instálate la app OS Monitor para ver la temperatura de la batería.

40° de temperatura de forma puntual no es anómalo. Llegar a los 59° que me llegaba a mi con el Clean Master y con una microsd Samsung 32 gb clase 10 si que es anómalo.

En los servicios de reparación express de The Phone House te miran el móvil con cita previa en el momento, aunque si tienen que cambiar piezas que no son la batería lo enviar al SAT de Samsung a Madrid.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/15, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tus propuestas, veré si puedo localizar el problema.

De todas formas, sigo estando en desacuerdo contigo en lo de la temperatura, 40º en el bolsillo sin estar haciendo nada de nada, es una temperatura, en mi opinión, completamente anómala, a mi eso no me ha pasado en la vida con los numerosos móviles que he tenido.....

Está claro que es una temperatura normal si estás jugando a algún juego cañero, o incluso viendo películas en HD o cosas así, pero enel bolsillo completamente en stand bye, no lo puedo aceptar, grrrrr.... y lo peor no es lo molesto que sientes, porque es que lo notas calentarse en el bolsillo, es una sensación super molesta, el problema es que la batería durante esos minutos que está a esa temperatura, puede bajar 10% o más....


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Instálate las apps:

-System Tuner para ver la temperatura del procesador y la carga de los 4 procesadores del móvil. En condiciones normales deben funcionar la CPU0 y la CPU1. Si están funcionando los 4 existe algún proceso que está sobrecargando el procesador y a su vez caléntandolo.

Estar con poca cobertura o tener instalados apps tipo Clean Master hace que se sobrecargue el procesador y que a su vez se caliente.

- Instálate la app OS Monitor para ver la temperatura de la batería.

40° de temperatura de forma puntual no es anómalo. Llegar a los 59° que me llegaba a mi con el Clean Master y con una microsd Samsung 32 gb clase 10 si que es anómalo.

En los servicios de reparación express de The Phone House te miran el móvil con cita previa en el momento, aunque si tienen que cambiar piezas que no son la batería lo enviar al SAT de Samsung a Madrid.

Saludos
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/15, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Hay otras apps que nos dicen que procesos o apps no entran en reposo cuando el móvil no está utilizandose. No me acuerdo del nombre.

También hay una app que sirve para poder impedir que las apps que seleccionemos se abran en segundo plano. Esta app se llama Greenify.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/15, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cuidad Quesada, Costa Rica
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
A mí me pasaba algo similar, no tan caliente como mencionas, un poco menos, además me drenaba la batería.
Mi hermano me recomendó wakelock detector y con eso descubrí las aplicaciones que no dejaban a mi S4 entrar en "deep sleep" con el consecuente gasto de batería.
También noté que la opción de "cambio de red inteligente" en mi caso no ayudaba para nada, ya que constantemente se me cambiaba entre 3G y wifi, con el consecuente gasto de batería y calentamiento.
También todo lo relacionado con "Air gesture" me tenía con problemas
Prueba esta opción, talvez te solucione algo, a mí sí me ayudó bastante.
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/15, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A mi sólo me pasa con determinadas aplicaciones Skype, chromecast, juegos potentes...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/15, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Esa es la app de la que no me acordaba el nombre, Wakelock detector.

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/15, 07:15:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues voy a poner esto a riesgo de ser gafe y que me vuelva a pasar. Como os comenté, probé con otra batería y también me pasó el tema, así qeu volví a la original, la calibré bien, tuve que hacer el proceso unas cuantas veces hasta que ya se quedaba a 100%.

El caso es que no sé si es coincidencia o no, pero creo qeu llevo ya como una semana que el calentamiento no se produce, y la batería me está durando lo que debe, me llega a la noche sin problemas.

No lo entiendo, pero espero que siga así....


Saludos y gracias por todo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/15, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Como haces para calibrar la batería?

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/15, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cuidad Quesada, Costa Rica
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
en el menú de marcación (llamadas) digitas *#0228# y ahí te sale una pantalla con información de la batería.
Con la batería cargada al 100% le das el botón QUICK START que está abajo y se pone negra la pantalla, luego de esto donde dice level debería ser igual al porcentaje de batería que se muestra en la barra de notificaciones. Si no es así, debes seguir cargando y repetir hasta que sean iguales.
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/15, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
eso me pasa a mi también, no solo en el bolsillo, pasa aveces, pero me pasa desde que lo compre. Y no le dado importancia porque dicen que todos o casi todos se calientan por esa zona pero que no es peligroso, aun asi siempre intento cerrar apps y liberar memoria
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/03/15, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Completo un poco el procedimiento:

1.- cargas el móvil al 100%, que esté ya sin cargar.
2.- Quitas el cable de carga y marcas el número en la app de llamadas: *#0228#
3.- Das al botón QUICK START, se te apagará el teléfono, lo enciendes y desbloqueas y ves el número qeu te sale en la pantalla d, más o menos por la mitad, de la carga de la batería, si no coincide con la que te sale arriba en la barra de notificaciones, vuelves a conectar el cargador y cargas de nuevo hasta 100%. al coenctar el cable, el pocentaje de la barra de notificaciones, qeu estaba al 100% baja al número qeu estaba abajo en la aplicación. deja que cargue del todo y vuelves a hacer el proceso, hasta que los dos números sea exactamente iguales.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por jcberrocal Ver Mensaje
en el menú de marcación (llamadas) digitas *#0228# y ahí te sale una pantalla con información de la batería.
Con la batería cargada al 100% le das el botón QUICK START que está abajo y se pone negra la pantalla, luego de esto donde dice level debería ser igual al porcentaje de batería que se muestra en la barra de notificaciones. Si no es así, debes seguir cargando y repetir hasta que sean iguales.
Saludos
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/03/15, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, a mi que se caliente no es lo que más me preocupa, es muuy molestro, pero podría vivir con ello. El problema es que durante esos minutos que está caliente, que a veces dura bastante tiempo, la batería se gasta a marchas forzadas, vamos, cuando me pasa, no me llega a la noche el móvil y debo cargarlo, porque se me gasta en pocos minutos un montón de porcentage.

Eso es lo que me molesta más.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
eso me pasa a mi también, no solo en el bolsillo, pasa aveces, pero me pasa desde que lo compre. Y no le dado importancia porque dicen que todos o casi todos se calientan por esa zona pero que no es peligroso, aun asi siempre intento cerrar apps y liberar memoria
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/15, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Yo llevo también unos 4 o 5 meses con el mismo problema que comentas. algunos días (suelen ser 2 o 3 consecutivos) el móvil se calienta, el proceso "SO Android" se come la batería, además este proceso me consume entre 800Mb y 1,2Gb de datos en segundo plano. Lo curioso es que cuando miro el consumo de datos en Vodafone estos Megas no los contabiliza.
He buscado mucho por internet y no he sacado ninguna conclusión clara, algunos apuntan al backup de google, otros al google fotos backup, otros al widget del tiempo, al uTorrent...

Yo tengo la sincronización de fotos activada, pero sólo con wifi y durante la carga. No sé si tendrá algo que ver.

Voy probando a desactivar cosas pero como no ocurre siempre nunca sé si ha funcionado o es que ese día no toca ejecutar el "proceso misterioso".

Ayer quité el widget del tiempo de samsung y de momento hoy no está consumiendo nada... ya veremos en unos días.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/03/15, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Ya a mi me pasa como a todos y más ahora jugando al clash of clans
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:12:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /