|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa...me pasa desde que puse la 2.5 y es que no me suena cuando me llaman...tengo puesto el tono de llamada, volumen activado, he proobado con diferentes tonos y nada....los mensajes, e-mails y música si....pero las llamadas nada de nada!!! Alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda he decidido poner la 2.6 y quitar la que tenia que era leo stock. he instalado el recovery y el magldr 1.12, y he particionado sd con 1gb ext 4. he bajado la nand rom del enlace puesto en este post en zip. la instalo con recovery sin porblemas, reinicio y sale logo en azul y letras htc hd2 y de ahi no pasa. alguien me ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa...me pasa desde que puse la 2.5 y es que no me suena cuando me llaman...tengo puesto el tono de llamada, volumen activado, he proobado con diferentes tonos y nada....los mensajes, e-mails y música si....pero las llamadas nada de nada!!! Alguna idea??
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda he decidido poner la 2.6 y quitar la que tenia que era leo stock. he instalado el recovery y el magldr 1.12, y he particionado sd con 1gb ext 4. he bajado la nand rom del enlace puesto en este post en zip. la instalo con recovery sin porblemas, reinicio y sale logo en azul y letras htc hd2 y de ahi no pasa. alguien me ayuda por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
esa es la que bajado. lleva 20 minutos y no avanza. puede ser por la particion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que tendrá algo que ver con la sd, la partición o alguna chorrada, pero no hay forma de concretar el problema. Si lees un poco el hilo de xda verás que mucha gente lo comenta; en cambio a otros, como ha comentado comraider, les funciona bien
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias entonces que nand rom me recomiendas que funcione bien. me visto obligado a cambiar porque al poner el recovery me quedado sin poder arrancar con la que tenia y de ahi a querer poner esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si querías probar esta ginger, pues la misma, pero bájate elinstalador que no es recovery sino el normal
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias de verdad, me pongo ahora mismo. sois muy amables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he hecho con el live cd gparteg y nada, acabo de probar con el instalado r normal y funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
a ver, para hacer la particion ext4 lo mejor que podeis hacer es bajaros un distribucion ubuntu (COMPLETA), y arrancar el ordenador con un CD. http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download yo ya tengo instalado ubuntu, pero antes de hacerlo lo usaba asi. no usabamos android ejecutandose desde una microSD?, pues ubuntu ejecutandose desde un CD.. asi de sencillo. de esta forma cualquier cosa que tengais que hacer con linux lo podreis hacer. Por otro lado decir que esta "tecnica" de usar un particion ext4 para que android instale directamente en la microSD los programas es una autentica chapuza.. la carga en RAM de los mismos es lentisima, logicamente lo suyo seria instalarlos en la memoria interna. sigo manteniendo que la mejor forma es con una imagen de programas y datos en la microSD cargada en RAM con instrucciones en linux que lo aceleran una barbaridad..., y aun seria mejor el mismo procedimiento pero con la imagen en una particion ext4. eso si no me equivoco ya se esta comenzando hacer en las ultimas MIUI. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto el MOD de la bateria desde el recovery, como lo haceis??? porque yo al instalar el recovey, al intentar volver a la rom, me da fallos de kernel y tengo que volver a flasear, cualquier ayuda sera bien recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice es editar el zip (con el 7Zip) y de la carpeta meta-inf borra 3 archivos que hay que se llaman cert.rsa, cert.sf y manifest.mf con eso me funciona bien EDITO: de todas formas no necesitas volver a flashear; hay uno de los zip que se llama battery-original o algo así y si lo instalas te vuelve a funcionar
Última edición por flipado Día 23/01/11 a las 15:42:26. Razón: de |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si has leído antes o después de que he editado; por si acaso te lo vuelvo a poner
:"de todas formas no necesitas volver a flashear; hay uno de los zip que se llama battery-original o algo así y si lo instalas te vuelve a funcionar"
|
|
||||
|
||||
|
ya jeje ya lo probe ahora tengo otro problema, estoy en magldr le di a usb flash y le doy al install.exe modo administrador tengo w7 y le doy a next y next y en la tercera pantalla del DFT me dice lo siguiente:
STATUS: Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
a ver, para hacer la particion ext4 lo mejor que podeis hacer es bajaros un distribucion ubuntu (COMPLETA), y arrancar el ordenador con un CD. http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download yo ya tengo instalado ubuntu, pero antes de hacerlo lo usaba asi. no usabamos android ejecutandose desde una microSD?, pues ubuntu ejecutandose desde un CD.. asi de sencillo. de esta forma cualquier cosa que tengais que hacer con linux lo podreis hacer. Por otro lado decir que esta "tecnica" de usar un particion ext4 para que android instale directamente en la microSD los programas es una autentica chapuza.. la carga en RAM de los mismos es lentisima, logicamente lo suyo seria instalarlos en la memoria interna. sigo manteniendo que la mejor forma es con una imagen de programas y datos en la microSD cargada en RAM con instrucciones en linux que lo aceleran una barbaridad..., y aun seria mejor el mismo procedimiento pero con la imagen en una particion ext4. eso si no me equivoco ya se esta comenzando hacer en las ultimas MIUI. saludos ![]() como quiera usando el gparted es facil, solo que no leemos |