Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

problema con sensor de brillo

Tengo un problema con el sensor de brillo automático y es que cuando pantalla esta apagada y la pasas a activar se activa con el brillo mínimo tiene que pasar como un minuto para que el brillo se normalice y eso no pasaba antes espero me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes activado el modo ahorro de energía?

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

El modo de ahorro de energía esta desactivado me parece que el sensor esta muy sensible o no se porque también hay momentos que el brillo se baja solo sin que haya un cambio de luz en el ambiente como se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

usando el cpuz he visto que el sensor de luz digamos que en un cuarto normal marca 0.0 si pongo el dedo al costado del sensor(no lo tapo solo lo pongo el dedo al costado) sube hasta 57 y claro la pantalla se ilumina mas ah y creo q solo pasa cuando estoy acostado en la cama voy a verificar eso aunque con mis smartphone asi este acostado no pasa eso con la pantalla no se si sera normal todo esto gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/15, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La tab pro la usa mi chica, por lo que no sabría decirte con seguridad si eso pasa. Aunque ella nunca se a quejado. Siempre esta activado el ahorro de energía y el brillo de pantalla esta casi al mínimo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/15, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El brillo automático es un poco cutre. A mi cuando, en automático, está al mínimo porque es de noche o no hay luz me parpadea y sube y baja solo cada vez que tocas la pantalla. Pero todos estos problemas son cosa de software, yo he instalado la aplicación lux del Google play para gestionar el brillo y va de maravilla.

Última edición por Cristianm4691 Día 19/02/15 a las 12:44:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/15, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo que a ti el sensor no es muy decente y hace lo que quiere, yo tengo parpadeos subidas de la intensidad de luz y de mas, te recomiendo que te instales Lux Auto Brightness para tener un mayor control de la intensidad de brillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 06:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /