Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/02/15, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no le encuentro sentido al 2k, que por ejemplo tu móvil tiene. La pantalla curva puede tener utilidad y sobre todo es una evolución que muestra hacia donde van las pantallas.
me gusta el s6, pero decir que la pantalla curva tendrá su utilidad, pues mucho queda para eso, tuve el edge y salvo 3 aplicaciones de samsung es un espacio muerto, ni todas las del propio samsung la aprovecha..... y desde luego los desarrolladores no creo que dediquen una versión exclusiva para esos espacios. es hacer algo distinto aunque la utilidad sea más que dudosa, y que conste que el s6 me lo compraré, pero no el modelo de la pantalla tipo edge, que en mi ex-edge lo único que veía como ese espacio quedaba desaprovechado en negro, sin uso posible., ni que contar que si cae la pantalla está mas expuesta, y las fundas pues difíciles de adaptar para que realmente proteja la pantalla.

y salvo que otros terminales punteros lo incorporen, no veo por ejemplo a whatsapp con una versión para esos bordes redondos, y eso por decir una aplicación de las más descargadas, que si te vas a otras ni en sueños

ahora lo mismo, y ojala sea así, porque en la imagen no se ve un espacio muy grande para poner iconos y esas cosas, lo mismo es simplemente que no tendrá bordes laterales, y eso ya es otra cosa, pero siendo un espacio sin uso

Última edición por Condestable Día 26/02/15 a las 15:23:26.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/02/15, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

A mi me parece feo de narices y mismo diseño de siempre salvo los perfiles tipo Iphone 6 ( copia descarada ). El resto mas de lo mismo. Esperemos que el Note 5 sea mucho mas chulo ya que es mi objetivo real
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/02/15, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Heav52 Heav52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pinta muy bien pero si el precio es el que están posteando.... es desmesurado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/02/15, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
me gusta el s6, pero decir que la pantalla curva tendrá su utilidad, pues mucho queda para eso, tuve el edge y salvo 3 aplicaciones de samsung es un espacio muerto, ni todas las del propio samsung la aprovecha..... y desde luego los desarrolladores no creo que dediquen una versión exclusiva para esos espacios. es hacer algo distinto aunque la utilidad sea más que dudosa, y que conste que el s6 me lo compraré, pero no el modelo de la pantalla tipo edge, que en mi ex-edge lo único que veía como ese espacio quedaba desaprovechado en negro, sin uso posible., ni que contar que si cae la pantalla está mas expuesta, y las fundas pues difíciles de adaptar para que realmente proteja la pantalla.

y salvo que otros terminales punteros lo incorporen, no veo por ejemplo a whatsapp con una versión para esos bordes redondos, y eso por decir una aplicación de las más descargadas, que si te vas a otras ni en sueños

ahora lo mismo, y ojala sea así, porque en la imagen no se ve un espacio muy grande para poner iconos y esas cosas, lo mismo es simplemente que no tendrá bordes laterales, y eso ya es otra cosa, pero siendo un espacio sin uso
La utilidad dependerá de cada uno. Hay gente que no ve útil el spen y yo me sueño con él cuando uso mi mi3... Lo contrario que el 2k, que va a aportar lo mismo que el FHD, sin ser algo que dependa de cada uno. Es a lo que me refería.
Eso sí, para mí no justifica pagar ese precio que parece ser que tendrá, ni muchísimo menos. Lo más que me dejé fueron 520€ en el Note 1 y nunca mais. O segunda mano o esperar a que baje, que no se me caen los anillos por no tener lo último de lo último en cuanto sale.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/02/15, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La utilidad dependerá de cada uno. Hay gente que no ve útil el spen y yo me sueño con él cuando uso mi mi3... Lo contrario que el 2k, que va a aportar lo mismo que el FHD, sin ser algo que dependa de cada uno. Es a lo que me refería.
Eso sí, para mí no justifica pagar ese precio que parece ser que tendrá, ni muchísimo menos. Lo más que me dejé fueron 520€ en el Note 1 y nunca mais. O segunda mano o esperar a que baje, que no se me caen los anillos por no tener lo último de lo último en cuanto sale.
Un saludo.
La pantalla 2k lo unico que va a conseguir es elevar el consumo, la veo completamente innecesaria . Pero claro , tienen que anunciar novedades para que la gente justifique cada año una nueva inversion mil eurista para adquirir lo ultimo de la gama S ... A ver si LG G4 se enrolla y saca un movil que no petardee y con un precio competitivo (para mi unos 400€ ) y mando a tomar por saco a samsung...
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/02/15, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Completamente de acuerdo en que hoy las pantallas 2k repercuten en rendimiento y/o autonomía. Dicho ésto, tengo muy claro que el futuro es 2k incluso me atrevería decir que más (creo que el límite de agudeza visual se encuentra a caballo entre 2 y 4K y puede andar por los 3K que quiere usar LG en su G4. Necesarios no son pero haceros a la idea de que el fullHD tiene los días contados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/02/15, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Me comprare el LG G4 mas barato y mejor.

Samsung ha perdido el norte.

Ahora si que les van a adelantar el resto de fabricantes....Xiaomi, Meizu, LG,.....
Ufff sii sobre todo por el LAG que ya es autóctono de LG. Y ahora con posible pantalla 3k no me lo quiero ni imaginar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/02/15, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir pero es que yo no me refiero a eso, no digo que criticais tantos aspectos "malos" de los moviles de Samsung por ser Samsung, solo me refiero a la parte trasera en este caso, que ami por lo menos no me parece tan mala como la están diciendo, y es que no dejo de ver comentarios super negativos contra Samsung en TODAS las noticias sobre los moviles de Samsung, algunas con razón y otras solo por postureo, por ser Samsung, si he malentendido tu mensaje pues bueno, me disculpo por adelantado jaja.
Es cierto que hay gente que sistemáticamente crítica a Samsung, pero también es cierto que hay cierto victimismo en este foro sobre la gente a la cual le gusta esta marca.
Como en todos los lados, hay de todo y hay que analizar los comentarios en su justa medida.

Hombre, los gustos no deja de ser una cuestión subjetiva, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que esa parte trasera no es muy bonita que digamos, más que nada por la cámara sobresaliendo, que para mi gusto es bastante feo, ya sea en este o en el iPhone 6. Eso sí, sí me lo regalasen, estaría encantado, faltaría más

Y tranquilo, no tienes que disculparte por nada, mientras se debata con respeto no hay ningún problema.
__________________

Última edición por beach bitch Día 26/02/15 a las 16:18:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/02/15, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
kidel kidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: tarragona
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

mas de lo mismo, si seran mas potentes, pero pa que ? menos el edge , el otro es calcao al s4, menuda innovaciòn ufffff
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/02/15, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
El s6 me parece precioso! Se acabo la estupidez de que la gama galaxy usa materiales malos, no? Deberia ser asi pero sabemos como funcionan los haters en internet.
Por cierto me rio de los que dicen que es un diseño igual a los anteriores, que se esperaban un zapato-telefono? Pues claro que algo se parecera es un smartphone, todos siguen unas pautas generales....

Eso si el edge no me gusta, la pantalla curva me parece una chorrada, y pagar mas todavia pues.... Pero comprendo que a aguien le resulte atractiva, al menos es una "evolucion"
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/02/15, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
encima les han metido más marcos... por dentro estarán muy bien pero por fuera... por favor señores de samsung, hay buenos diseñadores en el paro, páguenles una miseria que por lo mínimo os hacen mejores propuestas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/02/15, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Lo mismo de siempre, mismo diseño, misma mierdicapa de personalización (que asco de Touchwiz) y lo mejor de todo CADA VEZ MAS CAROS, ya mas caros que hasta un Iphone 6. Increíble. Vaya hostión se van a dar estos de samsung.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/02/15, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Es cierto que hay gente que sistemáticamente crítica a Samsung, pero también es cierto que hay cierto victimismo en este foro sobre la gente a la cual le gusta esta marca.
Como en todos los lados, hay de todo y hay que analizar los comentarios en su justa medida.

Hombre, los gustos no deja de ser una cuestión subjetiva, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que esa parte trasera no es muy bonita que digamos, más que nada por la cámara sobresaliendo, que para mi gusto es bastante feo, ya sea en este o en el iPhone 6. Eso sí, sí me lo regalasen, estaría encantado, faltaría más

Y tranquilo, no tienes que disculparte por nada, mientras se debata con respeto no hay ningún problema.
Ya ya se que también hay victimismo, yo por mi parte no, es más, tengo un movil de Samsung(galaxy Ace II), y no digo que sea malo ni bueno, pero desde luego los 200€ euros que me gaste por ese movil hace 2 años por no saber prácticamente casi nada sobre moviles, ojala los hubiera podido utilizar en otro movil bastante mejor, menos mal que ya he pedido otro movil por que con este no puedo más, demasiado he aguantado.
Y lo de la camara saliente yo creo que la mayoria usara una funda, y más teniendo esos moviles, así que eso tampoco da mucho problema.

Hay algunos que dicen que Samsung puede caer pronto, yo ni creo que caiga ni me gustaría, no pienso comprarles más móviles pero igualmente "me caen bien". Espero que Sony y Samsung recobren el vuelo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/02/15, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,922
Tu operador: Movistar

Me gusta mucho el S6 edge, pero esas esquinas de cristal tienen pinta de que van a sufrir mucho...

Me da que será de los de llevar siempre en una funda...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/02/15, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues después dd ver el m9, este me parece mas evolucionado estéticamente que el Htc. Si de verdad la parte trasera es de cristal, me parecen. Termianles bonito, aunque con unos amargos grandes para ser samsung.
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/02/15, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,963
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
mas de lo mismo...hasta luego.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/02/15, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Lo mismo de siempre, mismo diseño, misma mierdicapa de personalización (que asco de Touchwiz) y lo mejor de todo CADA VEZ MAS CAROS, ya mas caros que hasta un Iphone 6. Increíble. Vaya hostión se van a dar estos de samsung.
Jajajaja parece que van a meter menos bloatware en su capa, he oido que quieren meter cosas de windows ...
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/02/15, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
No voy a juzgar tan rápido, verlo personalmente es muy diferente teniendolo en las manos.
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/02/15, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
angelachill22 angelachill22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Orange
Me gustan pero no sé porque el diseño de Samsung tiene algo que no me acaba de convencer
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/02/15, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Jajajaja parece que van a meter menos bloatware en su capa, he oido que quieren meter cosas de windows ...
Y eso se ve que parece que les aumenta los costes mucho mucho. De ahí que vayan a costar el pastizal que van a costar, no? jajaja
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /