Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
catapatac catapatac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Movistar
¿Cambiar de Cía. sin SIM Lock?

Hola gente:

Tengo un terminal comprado en Movistar. (Samsung Galaxy Core I8260L)
Si bajo desde Sammovile el Firmware correspondiente a mi equipo pero de otra compañia... Personal, Claro o la que sea y le coloco la micro SIM correspondiente a la cía que haya bajado el Firmware... ¿Mi celular va a funcionar pero ahora con esa compañia?
O sea, ¿Podria usarlo con esa cía pero sin liberar o hacer sim lock?

Última edición por catapatac Día 13/02/15 a las 14:11:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/15, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/15, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
A ver, una cosa es si el teléfono es libre para poder usarlo con todos los operadores cosa normal últimamente y otra que lleves el firmware con la capa de personalización de una compañía u otra.
Primero. Si te vas a meter en sammovile no le metas el de ninguna compañía, te funcionarán todas pero busca la española libre que SIEMPRE funciona mejor.
Segundo. Si el teléfono esta capado, no es libre, hay multitud de páginas para liberarlo por diez euros. De todos modos últimamente se entregan los teléfonos libres. Compruébalo metiendo la tarjeta de otro operador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojopava su comentario:
  #4  
Viejo 16/02/15, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
catapatac catapatac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
A ver, una cosa es si el teléfono es libre para poder usarlo con todos los operadores cosa normal últimamente y otra que lleves el firmware con la capa de personalización de una compañía u otra.
Primero. Si te vas a meter en sammovile no le metas el de ninguna compañía, te funcionarán todas pero busca la española libre que SIEMPRE funciona mejor.
Segundo. Si el teléfono esta capado, no es libre, hay multitud de páginas para liberarlo por diez euros. De todos modos últimamente se entregan los teléfonos libres. Compruébalo metiendo la tarjeta de otro operador.
Hola, muchas gracias por la información.
Mi cecular NO es libre, ya estuve mirando paginas para liberarlo, inclusive me da confianza la que está puesta aqui en HTC Mania: Dr. SIM... solo me cobran $200 (pesos argentinos)
Voy a probar lo de bajar le firmware como me decis.
No se si me corresponde la Española... ¿deberia colocarle la Argentina? supongo, aparte mi celular es i8260L.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/15, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Ahhh, que eres Argentino. Efectivamente, si hay una libre Argentina libre de operador esa es la que debes coger. El único requisito es que debe ser para tu modelo exacto. Si te equivocas adiós móvil...
Aquí en España todos los móviles de operador van libres, o por lo menos los de Movistar y los de ONO hasta donde yo sé.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/15, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
catapatac catapatac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Movistar
Ah bueno! ahora me agarró miedo! por las dudas no voy a hacer nada hasta liberar el movil.
Aunque en la pagina de Sammobile esta bastante claro, solo hay disponibles 4 opciones para Argentina: Movistar, Personal, Claro y una que no dice nada, asi que esa debe ser para moviles liberados.

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/15, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
catapatac catapatac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Movistar
Al final ayer me animé y le puse el Firmware que bajé de Sammobile correspondiente a mi Cía. (Movistar) y lo instalé con éxito usando Oin 3.09.
Tal como sospechaba me reemplazó el TWRP por el recovery original.
Y lo que noté con sorpresa es que la sd interna la dejó intacta, supuse que iba a borrar todo, es decir, volverla a cero, sin datos, pero no, mantuvo las carpetas y archivos.
Otra cosa que vi es que mantuvo algunas apk que tenia y que obviamente no vinieron con el Firmware 0km, como por ejemplo el Titanium backup y el Quick Boot, quizas deberia haber hecho wipes antes de instalar el Firmware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Si te da problemas haces wipes y un factory reset. Yo soy partidario que es más importante hacerlo después que antes.
A mi no me ha dado problemas y no los he hecho. Me ha mantenido todas las aplicaciones y opciones.
Yo quité la rom de movistar y puse la genérica. Fuera la basura del operador sea el que sea.

Última edición por ojopava Día 19/02/15 a las 23:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/02/15, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
catapatac catapatac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Si te da problemas haces wipes y un factory reset. Yo soy partidario que es más importante hacerlo después que antes.
A mi no me ha dado problemas y no los he hecho. Me ha mantenido todas las aplicaciones y opciones.
Yo quité la rom de movistar y puse la genérica. Fuera la basura del operador sea el que sea.
Perfecto, hice eso justamente: quité la rom de movistar y puse la genérica, por ahora va bien, sin problemas.

También antes que eso habia probado la de la cía. Claro que también me había bajado de Sammobile y le inserté una SIM Claro... pero no funciona, obviamente habría que desbloquearlo, eso que leí de que funcionaría, evidentemente en mi caso no funcioná.

¿Será la mejor opción "Dr. SIM" para liberar?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/15, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Eso ya no lo se. Hace años que no libero un móvil así. Los últimos los he comprado libres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 03:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /