|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Guauu. Es la primera rom con la que veo 4G en mi movil.
Me la quedo. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. Llevo ya unos días con la 4.2 y muy bien. Lo único es que desde ayer tengo un consumo excesivo de los servicios de googleplay a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Lo peor de esta versión ha sido la bateria
|
||||
|
||||
Grandiosa esta rom, llevo la 4.1 y va de lujo, sobre todo en batería y fluidez comparada con la que tenia antes...
|
|
||||
|
||||
No se como lo haces tu, pero llevo en 14h y 10min, 1 hora de pantalla (brillo automático), siempre 4G, Gps alta precisión, 15-20 min de punto wifi... Y aun me queda el 80% ![]() Pd: hice instalación sucia desde 4.0 |
|
||||
|
||||
La verdad es que va genial.
La batería se va a más de 5 horas de pantalla, cosa que desde luego esta muy bien. Rendimiento muy bueno, no es el de android puro ni el de un htc, pero no esta nada mal desde luego |
|
||||
|
||||
Os funciona el GPS? No me detecta la ubicación en Google Maps...otro problema que he encontrado es que no encuentro la aplicación de descargas lol
|
|
||||
|
||||
Perfectamente. Enciendo el maps y al instante estoy localizado. La aplicacion de descargas te la bajas del actualizador SW. Para los que tenéis problemas lo mejor es una instalación limpia. La rom va perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta. He hecho instalación limpia. Lo del GPS sólo me pasa cuando sólo este está activado, no así cuando funciona la ubicación por redes...También, cada vez que inició el móvil, encuentro este error:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el único fallo que le he encontrado es que no aparece el widget en la pantalla de aplicaciones recientes. Os pasa?
|
|
||||
|
||||
Mamomem, instala google y te funcionará. La apk se llama velvet. Si la metes en system/app, te la instala y después de un reinicio vuelves a tener el widget ahí. Espero hacerte ayudado!!!
|
|
||||
|
||||
![]() y este consumo por qué? En solo 2-3 días 500 megas |
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a una apk llamada lg velvet. Creo que la desinstale... Me podrías pasar el apk? Un saludo |
|
||||
|
||||
Para solucionar ese error hay un zip por el foro que se llama cust.zip o algo así. Búscalo, de todas formas si lo encuentro te lo posteo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tienen este problema
Meter este zip por recovery https://mega.co.nz/#!gsxxyBSQ!j_9Kpq...3i1mb8dylnXPLo |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de quitar la grabación de llamadas y que salga como stock, (por lo de llamada a 3)?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a provar !!!
![]() |
||||||
|