|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la cámara me funciona genial, tanto en 4.4.2 como ahora en Lollipop. La utilizo a diario porque me gusta mucho la fotografía y muy poquitas veces me ha salido alguna foto borrosa.
Lo que si que comparto es que es un coñazo que ahora no de la confirmacion en verde o en rojo, que no entiendo qué les costaba mantener ese patrón, pero por lo demás, queriendo dar sólo mi opinión, yo estoy muy contenta. Un saludo chic@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la cámara me funciona genial, tanto en 4.4.2 como ahora en Lollipop. La utilizo a diario porque me gusta mucho la fotografía y muy poquitas veces me ha salido alguna foto borrosa.
Lo que si que comparto es que es un coñazo que ahora no de la confirmacion en verde o en rojo, que no entiendo qué les costaba mantener ese patrón, pero por lo demás, queriendo dar sólo mi opinión, yo estoy muy contenta. Un saludo chic@s! ![]() Es que muchas veces a los que os "enfoca bien" no lo habéis probado en las situaciones en las que falla o no os habéis dado cuenta. Yo me dedico a ir por ahí cuando tengo la oportunidad de entrar en alguna tienda donde tengan expuesto el S5 y SIEMPRE enfoca mal. Y luego pruebo uno que esté al lado al mismo sitio y SIEMPRE enfoca bien. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que sería dejar la cámara en modo manual!!!!!!! No me creo que eso no lo pueda hacer alguien que sepa de estas cosas... Quiero decir, los que hacen ROMs y todas estas cosas
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un s5+ desde hace muy poquito, pero con la 4.4.4 ....del cuadrado verde o rojo para enfocar.... nada de nada... me sale el circulito de marras... Como parece que le pasa a la mayoria (por no decir a todos) con lollipop...
Parece que en el caso del s5+ nos han metido la cagada del circulito antes de tener lolli.... Aunque la verdad que tampoco es que tenga queja de la camara...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera, doy fe, el enfoque es una birria. Vengo de un s3 y mi mujer el s4. Y no creo que sea de la óptica porque como bien dices en alguno de tus mensajes, se pasa de "frenada". Estoy muy muy descontento con samsung por esto. Tengo varias tablets también de samsung y este s5 es con mucho el peor en ese aspecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual: el Galaxy S5 no merece tener ese precio tan desorbitado (al menos cuando lo adquirí) para sus prestaciones. De acuerdo que es un gran móvil, pero lo de la cámara de cerca, la cámara frontal (calidad bastante mala comparado con otros moviles), o que con las apps del sistema ya tenga la RAM al 70-80% deja mucho que desear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es como la ponen en todas las reviews.. Te hacen creer que estas loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... las reviews todo lo que quieras... siempre es todo estupendo y luego son los primeros en apuntarse el mérito de haberlo criticado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veía las fotos y si que es cierto que no podía ampliarlas para ver bien los defectos, pero me creí lo que veía/leía. Algunas con muchas pruebas y datos técnicos. Vaya panda de...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y el flash es la peor cosecha de todos los galaxy S, que han sacado. El S3 era muy superior a esta, por ejemplo. Hasta el flash se queda corto en potencia. Es una pena porque el S5 cuesta una pasta. Nos engañan con los megas cuando eso no es tan importante. Lo que importa es la óptica, el flash y el software. el sensor que de muchos megas, no tiene importancia porque nadie va a sacar una superampliacion de una foto hecha con un móvil o no es normal hacerlo. Comparar el flash con un galaxy S3. Es abismal la diferencia. O en el S6 mejoran o los galaxy dejarán de ser una buena compra. Asi de claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Ya me había dado cuenta del problema. Me alegro de leeros porque al menos sé que es normal (aunque me toca mucho las pelotas). Cuando intento hacer una foto en un interior de una revista o algo así, de cerca, se ralla el objetivo: "enfoco, no enfoco, enfoco, no enfoco" y me pone de mala leche. A veces incluso enfoca, y al pulsar para foto se desenfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en aliexpress, cámaras de reemplazo para el S5, entre los 10 y 12 euros, alguien ha tenido que sustituir la cámara por alguna circunstancia, y ha notado mejoría después? Estoy pensando en pillar una de estas y probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a este tema mi caso: he detectado que mi S5 no enfoca cuando tiene activada la funcion de deteccion de caras.
Me habia dado cuenta que desde que le puse Lollilop, me salian las fotos desenfocadas, en condiciones de buena iluminacion (a pleno sol). Hoy, despues de echar a perder las ultimas fotos que hice con el, he estado investigando, y resulta que si tengo activado la funcion de deteccion de caras, las fotos salen escandalosamente desenfocadas. Sin embargo, en cuanto desactivo esa funcion, clava el foco. Siempre hablando de condiciones de buena luz. ¿alguien mas con ese sintoma? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de los que tiene el problema del enfoque. Yo andaba siempre con la detección automática desactivada porque con poca luz tardaba mucho en sacar la foto. Ahora he vuelto a activarla y yo creo que el problema del enfoque viene por tenerlo desactivado. En principio con ella activada la cosa va mejor. ¿Lo tenéis desactivado los que tenéis problemas de enfoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y el flash es la peor cosecha de todos los galaxy S, que han sacado. El S3 era muy superior a esta, por ejemplo. Hasta el flash se queda corto en potencia. Es una pena porque el S5 cuesta una pasta. Nos engañan con los megas cuando eso no es tan importante. Lo que importa es la óptica, el flash y el software. el sensor que de muchos megas, no tiene importancia porque nadie va a sacar una superampliacion de una foto hecha con un móvil o no es normal hacerlo. Comparar el flash con un galaxy S3. Es abismal la diferencia. O en el S6 mejoran o los galaxy dejarán de ser una buena compra. Asi de claro.
![]() Precisamente mi pareja tiene un S3 y estoy ya "cansado" de hacer comparaciones con ese móvil. Resumiendo, el S5 le da 200 patadas en general, pero en cámara es algo exagerado la diferencia que hay entre ambos(a favor del S5, claro). También lo comparé nada más comprar el S5, con un S4 y hasta el mismo dueño del otro teléfono admitió que sacaba mejores fotos mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de los que tiene el problema del enfoque. Yo andaba siempre con la detección automática desactivada porque con poca luz tardaba mucho en sacar la foto. Ahora he vuelto a activarla y yo creo que el problema del enfoque viene por tenerlo desactivado. En principio con ella activada la cosa va mejor. ¿Lo tenéis desactivado los que tenéis problemas de enfoque?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan una prueba con la detención de rostros desactivada. Cuando vayan a hacer una foto elijan posicionen el enfoque donde deseen y mantener unos dos segundos pulsado el botón de tomar foto (obviamente desactivan las fotos múltiples) y comparen el resultado con la misma foto pero sin esperar esos dos segundos. Estoy mirando y me da la sensación que mejora levemente aguantando ese tiempo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adun, con la salida del S6, Samsung afirma que te escucho, pero tendras que pasar por el S6 para tener el enfoque manual que muchos pedimos!!!!!
Igualmente no faltara que saquen algun Mod para poner la camara del S6 en el S5 y asi, ojala.... tener el bendito y tan querido enfoque manual |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por la mañana estuve sacando fotos y todo funcionaba bien. Por la tarde llevaba el movil en la mano y un amigo me doy un golpe en el brazo y el movil se me cayo al suelo dando la pantalla en éste pero no sufrio ningun daño, el caso es que desde entonces la camara no enfoca ni de cerca ni de lejos... Podria haber sufrido algun daño la camara con ese golpe? si lo mando al sat me lo arreglaran gratis??
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por la mañana estuve sacando fotos y todo funcionaba bien. Por la tarde llevaba el movil en la mano y un amigo me doy un golpe en el brazo y el movil se me cayo al suelo dando la pantalla en éste pero no sufrio ningun daño, el caso es que desde entonces la camara no enfoca ni de cerca ni de lejos... Podria haber sufrido algun daño la camara con ese golpe? si lo mando al sat me lo arreglaran gratis??
Gracias y saludos ![]() |