|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que lanza es precisamente es esto
'error' cannot load "recovery.img" ejecutado con fastboot, mfastboot no lo reconoce, otro dato es que lo tengo que hacer en un locutorio y no puedo ponerme como administrador, tiene algo que ver? si es un xt1032 kxbl21.14 umts en.retail.en.EU cuando ejecuto el getvar all debajo del fingerprint la versión empieza por blur
Última edición por mikivila Día 22/02/15 a las 19:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por exponer bien tu caso:
#¿Qué es lo que tienes actualmente? #
[PHP]fastboot getvar all[/PHP] #¿Qué es lo que quieres hacerle al móvil? # ![]() Version de bootloader: 41.13 version de rom: es el firmware stock de telcel México, era 4.4 actualizada por OTA la que he intentado poner es el firmware: XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml.zip bootloader bloqueado EL movil está brickeado, se congela en el logo azul de motorola, no da vueltas solo se congela. sigo al pie de la letra este tutorial, al momento de ingresar los comandos en el cmd no me marca ningun error ni en el movil. Pero a la hora de terminar y reiniciar el movil sigue congelado en lo mismo. Como vuelvo a repetir la unica diferencia que encuentro en mi menu fastboot no aparece Switch Console [NULL: null] y en su lugar está QCOM, otra diferencia que he notado en videotutoriales es que en los otro mmoviles cuando se ingresan los comandos aparecen unas letras rosas y en el mio solo letras amarillas pero no marcan ningun error |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: xt1032
Version de bootloader: 41.13 version de rom: es el firmware stock de telcel México, era 4.4 actualizada por OTA la que he intentado poner es el firmware: XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml.zip bootloader bloqueado EL movil está brickeado, se congela en el logo azul de motorola, no da vueltas solo se congela. sigo al pie de la letra este tutorial, al momento de ingresar los comandos en el cmd no me marca ningun error ni en el movil. Pero a la hora de terminar y reiniciar el movil sigue congelado en lo mismo. Como vuelvo a repetir la unica diferencia que encuentro en mi menu fastboot no aparece Switch Console [NULL: null] y en su lugar está QCOM, otra diferencia que he notado en videotutoriales es que en los otro mmoviles cuando se ingresan los comandos aparecen unas letras rosas y en el mio solo letras amarillas pero no marcan ningun error ![]() Como te he comentado en otro post que pusiste con lo mismo en otro Hilo, lo de tener QCOM, y no Switch Console [NULL: null], es perfectamente normal. El bootloader de la versión 4.4.2 tenía 'Switch Console [NULL: null]' pero el del 4.4.4 no. A pesar de tener el Bootloader bloqueado, no deberías tener problemas para flashear la STOCK ROM de tu modelo de Moto G. Una pregunta: Para flashear la ROM ¿has usado 'fastboot.exe' ó 'mfastboot.exe'? Si usaste 'fastboot.exe', yo probaría a realizar de nuevo todo el flasheo, pero usando esta vez mfastboot. Te he dejado antes el link para descargarlo. Bastará con que copies el mfastboot.exe en la carpeta en donde tienes el fastboot.exe. Luego realiza el flasheo como hasta ahora, que supongo que habrás puesto: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Bueno ya te lo puse con 'mfastboot'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me enrede un poco, no entiendo no entiendo eso fastboot.exe y msfastboot.ex, te explicare como lo hago a ver si detectas un problema en como lo hago,
-Descargue el firmware, descargue el motorola fastboot, no se si esto sea un erro porque en este post aparecen el mfastboot, mfasboot-v2, solo descargue el mfasboot-v2, no se si tengo que descargar los dos. y descargue el adb. -descomprimí todo y lo puse en la carpeta del firmware(el mfastboot-v2 y el adb) -Abro la imagen del sistema y comienzo a ingresar los comandos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Entonces creo que ya termino, porque no me marca ningun error el cmd ni en el movil, pero este continua igual. ¿EL FASTBOOT.EXE es una archivo que esta dentro de la carpeta del firmware?¿tengo que ejecutar el mfastboot.exe antes de iniciar el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mejor
Como te he comentado en otro post que pusiste con lo mismo en otro Hilo, lo de tener QCOM, y no Switch Console [NULL: null], es perfectamente normal. El bootloader de la versión 4.4.2 tenía 'Switch Console [NULL: null]' pero el del 4.4.4 no. A pesar de tener el Bootloader bloqueado, no deberías tener problemas para flashear la STOCK ROM de tu modelo de Moto G. Una pregunta: Para flashear la ROM ¿has usado 'fastboot.exe' ó 'mfastboot.exe'? Si usaste 'fastboot.exe', yo probaría a realizar de nuevo todo el flasheo, pero usando esta vez mfastboot. Te he dejado antes el link para descargarlo. Bastará con que copies el mfastboot.exe en la carpeta en donde tienes el fastboot.exe. Luego realiza el flasheo como hasta ahora, que supongo que habrás puesto: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Bueno ya te lo puse con 'mfastboot' ![]() ![]() -Descargue el firmware, descargue el motorola fastboot, no se si esto sea un erro porque en este post aparecen el mfastboot, mfasboot-v2, solo descargue el mfasboot-v2, no se si tengo que descargar los dos. y descargue el adb. -descomprimí todo y lo puse en la carpeta del firmware(el mfastboot-v2 y el adb) -Abro la imagen del sistema y comienzo a ingresar los comandos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Entonces creo que ya termino, porque no me marca ningun error el cmd ni en el movil, pero este continua igual. ¿EL FASTBOOT.EXE es una archivo que esta dentro de la carpeta del firmware?¿tengo que ejecutar el mfastboot.exe antes de iniciar el proceso? Disculpen por los comentarios dobles, soy nuevo en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien. Cuando hablamos de mfastboot.exe nos referimos al mfastboot v2
![]() Pues no sabría que decirte, porque para empezar, ya no te debería de salir el logo azul, pues la rom que has flasheado no lo tiene. ¿No habrás tratado de flashear justo antes de todo este lio, una STOCK ROM que no era la tuya? Más concretamente, alguna que tuviera un 'cid' en la ROM diferente al de tu móvil (12)? Te lo digo porque cuando haces eso, al tener el bootloader bloqueado, te deja el móvil en esa especie de softbrick, y da igual lo que trates de flashear después que no reacciona. La solución pasaría por 'desbloquear' el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien. Cuando hablamos de mfastboot.exe nos referimos al mfastboot v2
![]() Pues no sabría que decirte, porque para empezar, ya no te debería de salir el logo azul, pues la rom que has flasheado no lo tiene. ¿No habrás tratado de flashear justo antes de todo este lio, una STOCK ROM que no era la tuya? Más concretamente, alguna que tuviera un 'cid' en la ROM diferente al de tu móvil (12)? Te lo digo porque cuando haces eso, al tener el bootloader bloqueado, te deja el móvil en esa especie de softbrick, y da igual lo que trates de flashear después que no reacciona. La solución pasaría por 'desbloquear' el bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca trate de flashear customs roms ni otro firmware, ayer estaba usando mi movil y en la aplicación de youtube se congelo y reinicio y así comenzó esto. He visto tutoriales para desbloquear el bootloader pero en los pasos a seguir indican que el movil tiene que tener la depuracion usb activada y pues mi movil no inicia correctamente. También leí que pierdo la garantía si lo desbloqueo. Si me pudieras apoyar con un tutorial para desbloquear el bootloader te lo agradecería mucho. o ¿sería mejor llevarlo a atención a clientes?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca trate de flashear customs roms ni otro firmware, ayer estaba usando mi movil y en la aplicación de youtube se congelo y reinicio y así comenzó esto. He visto tutoriales para desbloquear el bootloader pero en los pasos a seguir indican que el movil tiene que tener la depuracion usb activada y pues mi movil no inicia correctamente. También leí que pierdo la garantía si lo desbloqueo. Si me pudieras apoyar con un tutorial para desbloquear el bootloader te lo agradecería mucho. o ¿sería mejor llevarlo a atención a clientes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que habla con el Servicio Técnico, y si quieres usar la opción de liberar el bootloader, me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
existe el firmware de España para el XT1032 libre ? esque llevo el EU pero no estan los idiomas de la pensisula alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que lanza es precisamente es esto
'error' cannot load "recovery.img" ejecutado con fastboot, mfastboot no lo reconoce, otro dato es que lo tengo que hacer en un locutorio y no puedo ponerme como administrador, tiene algo que ver? si es un xt1032 kxbl21.14 umts en.retail.en.EU cuando ejecuto el getvar all debajo del fingerprint la versión empieza por blur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es shift? Eso es lo que no entiendo,yo habro el minimal adb fastboot, hay comandos que si los lee pero lo que no lee son los archivos del firmware,lo si no entiendo pero nunca e tenido pc y desconozco muchas cosas,hago las cosas segun los tutoriales,si me sacas de ahi me pierdo
|
||||
|
||||
|
Que es shift? Eso es lo que no entiendo,yo habro el minimal adb fastboot, hay comandos que si los lee pero lo que no lee son los archivos del firmware,lo si no entiendo pero nunca e tenido pc y desconozco muchas cosas,hago las cosas segun los tutoriales,si me sacas de ahi me pierdo
![]() Pasa del minimal y todo eso. Haz sólo lo que te he dicho. Bájate esto que te puse anteriormente: https://mega.co.nz/#!eMs3CZQJ!WJguUf...7xO6M6EL3JrMbw Y póntelo en una carpeta del PC, y abre una ventana de comandos como te he indicado, en esa misma carpeta. Y tras conectar el móvil (en modo bootloader/fastboot) al PC, ejecuta el comando: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
el zip lo tengo, gracias otra vez, probare todo otra vez,
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe donde encontrar el firmware de españa kitkat 4.4.4
por cierto otra pregunta no se si tiene que ver con el fim o no pero estoy en 4.4.4 retail EU y no me deja poner el widget de twitter me pone "Esta aplicacion no esta instalada" Y YO WHat???? ;0 el caso es que si que la tengo instalada e configurada....bueno e probado de restaurar de factory reset /instalar/desisntalar la app otra vez y nada siempre el mismo error " " Última edición por hafalalkavva Día 23/02/15 a las 17:43:44. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva;17568263[B
]bueno alguien sabe donde encontrar el firmware de españa kitkat 4.4.4[/b]
por cierto otra pregunta no se si tiene que ver con el fim o no pero estoy en 4.4.4 retail EU y no me deja poner el widget de twitter me pone "Esta aplicacion no esta instalada" Y YO WHat???? ;0 el caso es que si que la tengo instalada e configurada....bueno e probado de restaurar de factory reset /instalar/desisntalar la app otra vez y nada siempre el mismo error " " ![]() ![]() incluso con el launcher-nova es la misma XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pulidojuan19 Día 24/02/15 a las 04:23:46. |