Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
(consulta)¿Merece la pena cambiar un Mi4 por un Mi Note?

Hola compañeros.
Pues por mi afán de probar todos los smartphones que puedo, ahora me gustaría echarle el guante al Mi note. Se que no hay diferencia en cuanto a Hardware con mi Mi4, con lo que el cambio será simplemente por probar su pantalla, su diseño y su doble flash "TrueTone".

Decir que el cambio sería uno por otro, sin dinero de por medio, ya que si me costara lo mas mínimo, no me merecería la pena cambiarlo. Ambos son de 16gb y en perfecto estado (con sus respectivos cristales templados desde el día 1).

Con estas condiciones, que haríais? Creo que voy a dar el paso, pese a estar muy contento con mi Mi4. Y creo que para el día de mañana, será mas fácil venderlo o cambiarlo por un Mi Note PRO o un Mi5.

Diferencias que tienen(que yo sepa):
4G vs 3G(mi Mi4 es WCDMA)
Doble Flash True Tone vs Flash Led
Pantalla de 5'7" vs 5" 1920x1080p
Densidad de pixeles: 386ppp(creo) vs 441ppp (normal, viendo la diferencia de Tamaño)
Medidas: Mas grande, mas ancho y mas fino el Mi Note frente mi Mi4

Bueno, pues creo que eso es lo mas significativo en cuanto a diferencias.

Que me recomendáis?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Todo depende del uso que le vayas a dar a esa pantalla, y si te adaptarás bien al cambio...

Yo antes del mi4 tuve el g3 y lo vendí a los dos meses porque no me acostumbraba al tamaño y se me hacia realmente incómodo su uso diario, así que 5,7" ya ni me lo planteo. Pero esta claro que cada uno es un mundo y lo que a mi no me sirve a otro sí
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Todo depende del uso que le vayas a dar a esa pantalla, y si te adaptarás bien al cambio...

Yo antes del mi4 tuve el g3 y lo vendí a los dos meses porque no me acostumbraba al tamaño y se me hacia realmente incómodo su uso diario, así que 5,7" ya ni me lo planteo. Pero esta claro que cada uno es un mundo y lo que a mi no me sirve a otro sí

Ya, se que la única pega es esa, acostumbrarme a la pantalla. Pero claro, es como todo. Si vienes de una de 4", una de 5" te parece enorme. A mi, a dia de hoy, la de 5" me parece algo justita ya, la verdad (quien lo diría si el verano pasado veía enorme un OPO de 5,5"..) De todas formas como he dicho, me gusta probarlos todos o los que puedo, con lo que el mi Note antes o despues espero venderlo/cambiarlo para hacerme con el futuro Mi5 (que espero que sea de 5,2" como mucho).

Fuera del tema de la pantalla, que a priori puede ser el handicap para muchos, creo que el cambio está bien siendo uno por el otro, sin dinero de por medio, ya que mejoro en cuanto a la estética del smartphone, que la veo mas pulida y gano el 4G.
Por cierto, el tema de las cámaras como lo veis? Alguna diferencia?
porque el Mi Note tiene 4mpx la delantera, por los 8 del Mi4. Pero se que no quiere decir nada, simplemente el tamaño.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/15, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Osiss Osiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Yo creo que el motivo por el que muchos hemos elegido el mi4, entre otras cosas, es por la pantalla, ya que al menos yo no quería una pantalla de más de 5" (por el tamaño del terminal, claro esta). Por eso tanta gente te comenta lo de la pantalla.

Dicho esto, si tu quieres probar un teléfono de mayores dimensiones y encima algunas mejoras como el 4g y el mejor flash sin duda es una buena oportunidad para ti.

Por otro lado el diseño del mi note es casi idéntico al mi4 y corren el mismo sistema operativo así que tampoco notarás muchas diferencias.

PD: quizás como punto negativo que se me ocurre es el de la batería, ya que tienen los mismos mAh pero el note tiene mayor pantalla y eso sin duda debe afectar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Yo elegí el Mi4 por lo mismo,pero a día de hoy, tras 5 meses de uso, ya la voy viendo justita(sobretodo ahora, que estoy usandolo mas para ver series y tal). Además, pensaba comprarme una Mipad para ver las series en la cama (no tengo portatil, sólo sobremesa), pero con esta oportunidad hasta podría tenerlo todo en el smartphone. Y así dejar el PC descansar, que lo tengo 24h al día encendido.

Yo se que es algo complicado, sobretodo a la hora de meterlo a los bolsillos, pero bueno, hemos venido a jugar XD
De todas formas, siemrpe tengo la opción de venderlo (que vale mas que un Mi4) y volver a comprar un Mi4 o ya esperarme al Mi5. Ya veremos. De momento, estoy a la espera de las fotos de ese Mi Note. Esperemos que no haya ningún problema.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/15, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El mi note creo que tb tiene muchísimas mejoras en audio, con soporte a archivos flac. A los que escuchamos musica, eso nos convence.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/15, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Y puntos negativos del Mi Note respecto al Mi4?

La Radio FM?
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/15, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El punto negativo es el tamaño de la pantalla, por lo menos para mi y eso que veo muchísima serie y pelis en el móvil, pero ese tamaño de teléfono no se puede usar con una mano normal (a no ser que te gastes manoplas como los gasol)
Descarté el OPO por eso.
5" es lo ideal, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/15, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
para mi no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/15, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
A mi el mi note me encanta, pero me parece muuuuy grande. Es mi opinion, pero me parece un mi4 alargado. Yo es que estoy muy contento con el mi4. ya si quiero algo mas grande, pues una tablet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/15, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, pues al final se ha echado para atrás, así que me quedo como estaba.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 19:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /