|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera recoge datos creo que hasta con una semana de duración sin tener el teléfono cerca. Cuando están juntos se sincroniza y vuelve a poder recoger datos. Por lo que se supone que puedes tener el teléfono apagado y la pulsera va contabilizando pasos, horas de sueño y la alarma que tengas. Lo que no hará será lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregun, cuando te metes en la cama hay que indicar a la pulsera cuando lo haces? Las siestas las contabiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que indicarle nada, ella sola lo sabe. Y no contabiliza las siestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se le puede decir que vas a dormir? |
|
|
||||
|
||||
|
Matizo..... yo me acuesto sobre la 1 todas las noches, pero me duermo sobre las 3, te contabiliza desde que te duermes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
correcto. desde que te quedas dormido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces cuenta también el tiempo que estás remoloneando hasta que te duermes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
prueba esto compi, a mi me a funcionada. chaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería es increíble! No si cuando lo vuelva a cargar funcionará el cable otra vez!
uploadfromtaptalk1424380982944.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese.
Hoy he entrenado al fútbol. Un partidillo. Llevo la Mi band y un Speed cell en las botas. Para comparar la exactitud : uploadfromtaptalk1424384634708.jpguploadfromtaptalk1424384647920.jpg Para mi gusto, bastante exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de la nueva MiBand 2 que dijeron que la presentarían el 19 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Con respecto a las notificaciones tengo un problema. La primera vez que se conecta perfecto, pero cuando quito el bluetooth y luego lo vuelvo a activar para recibir las notificaciones de nuevo, ya no envía las notificaciones a la pulsera.
Tengo que ir a ajustes y en acceso a notificaciones, desmarcar el BleNotificationServices y volverlo a marcar para poder volver a recibirlas. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí