Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/15, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Me da la impresión que a los que tenemos el 1S, no ha innovado lo suficiente como para plantearnos el cambio, o por lo menos eso es lo que me parece a mí...
Antes lo dices, antes lo upgradean con 2 GBs de RAM ^^
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/01/15, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es que no tiene mucho sentido, sacar una versión con 1 Gb de Ram y ahora a los 20 días, una con 2 Gb de Ram y 16 de Rom....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/01/15, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La camara no se por que decis que es buena.

Monta optica y sensor omnvision BSI , una configuracion tipica de muchos moviles asiaticos de bajo coste.

Es una camara funcional sin mas.

El primer redrice con mtk si montaba una buena camara samsung pero este NO.

Ya no solo despues de leer varias reviews , incluso las fotos del post a simple vista no me parecen nada del otro mundo fijaos fotos muy lavadas en exceso de iluminacion y demasiado ruido en las fotos mas interiores y falta de definicion en los objetos enfocados.la falta calidad del sensor es apreciable.

Es un xiaomi , es un buen movil , y un precio apetecible.

Pero la camara es un punto negro de este terminal.

Y es curioso ver que tanto los redrice o redmi note que llevaban mediatek montaban mucho mejores camaras que sus versiones posteriores con qualcomm.

Última edición por Johny1979 Día 26/01/15 a las 16:51:12.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/01/15, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Compi no se si realmente has visto este móvil pero te puedo asegurar que hace fotos BASTANTE mejores que el redmi1/1s....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/15, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
Pedí un Redmi 2 en Zimexport, en la conjunta de este foro. Hoy se me ha notificado como enviado. Si hay alguien interesado para cederle el pedido, hágamelo saber con MP. Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/01/15, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
La única duda que tengo con este móvil es las horas de pantalla que puedes alcanzar con esta batería de 2200. Cada móvil es un mundo para esto. Por lo demás me parece buen terminal pero creo que la cámara es menos de lo que se esperaba, ojo no digo que sea mala.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/01/15, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
A mi lo que mas me interesa de la cámara es el foto a textos, que lo uso mucho... Para haceros una idea, con la de 5mpx de un xperia M me esta "sobrando", pero no solo importa el hard, si no el soft que procesa las fotos...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/15, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
jcsanras jcsanras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ipaq data messenger

Problemas con el MIUi6

He adquirido recientemente el Redmi 2 y en lineas generales, me parece un buen movil y una buena compra. No obstante, y no es la primera vez que me pasa, las ROM que vienen preinstaladas en los moviles txinos dejan mucho que desear. Soy un usuario normal, y revienta un poco el tener que andar trasteando, hasta que funcione todo mas o menos bien.

Estas son algunas de los problemas detectados con el sistema MIUI6 que viene instalado (no puedo decir ahora la version concreta)
- No va el boton Show Recent Apps Tray, lo que implica que en la practica no puedes navegar entre varias aplicaciones abiertas. Solo puedes tener una abierta.
- La Aplicacion Reloj se queda colgada
- Cada vez que se hace un acceso a Internet (tanto al navegador como en aplicaciones que se conectan), sale una ventana emergente de publicidad, y que se repite constantemente.

Curiosamente esto solo pasa en la version en castellano (y otros idiomas como el Frances y el Aleman). Si haces la primera instalacion en Ingles o cambia al Idioma Ingles, los problemas desaparecen, al menos el que me parece mas grave que es el de cierre de aplicaciones.

Alguien conoce alguna version estable y que funcione en castellano, o le pasa lo mismo?
Alguna solucion?

Ando bastante atascado

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 01:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /