Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

1.28 gb uso de memoria ram sin nada activo

buenos dias acabo de comprar un samsung tab pro 8.4 y me parecio muy raro que tenga 1.28 gb de ram ocupados no he instalado nada ya le di un reinicio de fabrica y sigue igual siempre es 1.28 gb sin tener nada abierto mi pregunta es esto es normal??? me alcanzara para jugar o abrir varias aplicaciones? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
Yo creo que si, ami también me pasa eso y los juegos y aplicaciones las corre de maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/15, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero te va lenta o sufres lag?

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pero te va lenta o sufres lag?

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro
bueno no he descargado nada todavia solo el cpuz y el clear master pero como dije al comienzo me parecio raro que 1.28 gb se ram siempre esten ocupadas ahora instalare algunas cosas y vere q tal va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 04:28:02
Array

[xs_avatar]
chrisrf chrisrf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-t320
Tu operador: Orange
es normal y hasta poco te consume yo con todas mis app me consumia 1.6 (por los die hard que se habren solos como ws fb msn entre otros principlmente los play servies y las cosas de samsung como la app de control remoto ) clean master es puro humo hace mas daño que bien principalmente la molestia de cuando tienes +70% de ram ocupada . usa otra app o varias pequeñas que no molesten en 2 plano para hacer lo de clean master, grenefy + sdmaid pero ya eso seria territorio root asi a que a mano mejor bueno el punto es no te precupes por la ram hasta que ocupe 1.8 con todo cerrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/15, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas formas, esto es Android, no Windows. Son sistemas y formas completamente diferentes de gestionar la memoria ram.
En Windows contra más ram tenga ocupada peor, en Android no tiene porque ser malo pero todos tenemos el concepto de ram creado por Windows. Android deja procesos en segundo plano (o parte de esos procesos) para cuando tenga que realizar una acción como abrir cualquier app, ya tiene parte del procesos abierto, aunque cierres esos procesos se suelen abrir otra vez porque el mismo SO lo hace. Cuando Android ve que necesita más ram para un procesos cierra otros automáticamente, es decir, intentará aprovechar y ocupar la máxima ram posible siempre.

Mi Note 3, con 3GB, siempre tiene más de 2 ocupados, y no tengo las típicas apps de Facebook, Twitter y esas cosas que consumen que dan gusto.

PD: En Google seguro que encontraréis una mejor explicación a la mía, pero el concepto es ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 20:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /