|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza de SAT oficial
Después de esperar dos meses y medio a que el SAT oficial me reparara mi Desire por los famosos problemas de reinicios, ayer me llega mi querido teléfono. Mi sorpresa fue que cuando intento hacer una llamada el sensor de proximidad pone la pantalla en negro y la bloquea, aun estando el telefono en la mesa.
Primero me gustaría saber si hay alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar. Segundo, os agradecería que me aconsejarais sobre como cargar contra Arvato, HTC, Orange o quien sea. No tengo intención de quedarme otros 3 meses sin teléfono por su incompetencia. Eso si, primer y último HTC. Habrá que buscar un android de otra marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte la tuya...ve a la oficina de consumo de tu ciudad y explica tu problema, seguro que asi te hacen más caso en Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve mi desi de orange el 23 de diciembre a una tienda orange para q la mandaran al sat , por lo de los reinicios y que en uno de esos reinicios ya no encendio mas , ni quitando bateria ni nada , solo salia la pantalla blanca con las letras htc , y de hay no pasaba, hoy me llego un mensaje para recogerla en 48 horas , espero tener suerte y que la reparasen bien, pero con lo poco que han tardado en devolvermela , no se yo , ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve mi desi de orange el 23 de diciembre a una tienda orange para q la mandaran al sat , por lo de los reinicios y que en uno de esos reinicios ya no encendio mas , ni quitando bateria ni nada , solo salia la pantalla blanca con las letras htc , y de hay no pasaba, hoy me llego un mensaje para recogerla en 48 horas , espero tener suerte y que la reparasen bien, pero con lo poco que han tardado en devolvermela , no se yo , ya os contare.
![]() Pero veo que no, que es cierto que han cambiado de empresa de servicio técnico y es para mejor. Cuenta el resultado en cuanto la tengas, ok? Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me llego el 17 de enero , y cambiaron la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tardaron tanto es porque tuvieron que pedir piezas porque te avisan de que son 20 dias si no hay que pedirlas a Asia, asi que veo un tiempo normal. Si vas a cambiar de marca de telefono por una idiotez asi, tu sabras, pero esta es la mejor marca que vas a encontrar.
Por cierto, en vez de llevarlo a orange llama a htc que te la recogen en casa que lo mismo los de la tienda la estuvieron msreando algunos dias alli. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uff la verdad es que da miedo el SAT, yo estoy esperando a recibir mi Desi y toco madera para que no tenga que acudir al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor q de un fallo gordo al principio q empiece con tonterías cuando pasa el mes inicial... |
|
|
||||
|
||||
|
El auricular de mi desire suena a cascado,lo voy a llevar a una tienda vodafone a que lo envien a reparar,miedo me da despues de leer lo rapido que es el sat,no se si comprar el speaker y montarlo yo ,pero claro la garantia adios.Que recomendais.Es que soy muy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tardaron tanto es porque tuvieron que pedir piezas porque te avisan de que son 20 dias si no hay que pedirlas a Asia, asi que veo un tiempo normal. Si vas a cambiar de marca de telefono por una idiotez asi, tu sabras, pero esta es la mejor marca que vas a encontrar.
Por cierto, en vez de llevarlo a orange llama a htc que te la recogen en casa que lo mismo los de la tienda la estuvieron msreando algunos dias alli. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() un amigo llego a tener asta 4 y casi todas fueron culpa de el hasta el punto de ke una de ellas salio volando de una atraccion de feria y pego contra un pilar de la propia atraccion cuando la recojio la sd no la leia la envio y le mandaron una nueva. htc es una marca que intenta imprimir buenas terminaciones y diseños e innovar y si analizamos cada terminal obtenemos ke tanto en software como en hardware tienen un desempeño excelente pero en otros puntos dejan ke desear solo espero tener tanta suerte con la desire como con la tatto que tengo en el cajon de mi mesa |
|
|
||||
|
||||
|
El auricular de mi desire suena a cascado,lo voy a llevar a una tienda vodafone a que lo envien a reparar,miedo me da despues de leer lo rapido que es el sat,no se si comprar el speaker y montarlo yo ,pero claro la garantia adios.Que recomendais.Es que soy muy impaciente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la he enviado ,me ha dicho la señorita de vodafone ,que en unos 15 dias estara reparada,esperemos que sea asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el sonido ese de fabrica,se nota que le ha ocuurido algo ,a y me referia al altavoz del oido ya se que que el otro suena fatal,je je .
![]() Ya la he enviado ,me ha dicho la señorita de vodafone ,que en unos 15 dias estara reparada,esperemos que sea asi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si blackberry hace telefonos cojonudos para el trabajo, pero quiero decir de nuestro tipo creo que htc es la mejor marca.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en vez de llevarlo a orange llama a htc que te la recogen en casa que lo mismo los de la tienda la estuvieron msreando algunos dias alli. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Tuve un problema con mi nuevo HTC a los dos dias de tenerlo y es que el boton de volumen + no iba bien, ¿Que hice? Llame a vodafone para que me lo cambiaran, como es logico. Al ver lo que tardaban llame al SAT de HTC y por ello, como es problema de hardware me querian cobran sin llegar a los 4 dias de garantia... prueba a ver si es la ROM, un hard reset o algo de eso porq como no sea y sea por hardware HTC te cobrara Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desire con el micro roto con una semana de uso, llame y me pidieron el imei para ver si estaba en garantia, si me cobran por eso es para matarlos. Me informare bien antes de mandarla.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
DDson unos caraduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todo esto de lo que habláis en este hilo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668 Arvato es lo peor, además, si tardan tanto no puedes ir a una tienda orange a quejarte o reclamar, tienes que llamar a un número en el que no responden nunca. desinformación total con respecto a lo moviles en reparación! suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí