|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y me pasó lo mismo, pero me quedó ATL/DBT, incluso haciendo los dos wipes desde el recovery después del flasheo. Curiosamente hoy en un momento dado me empezó a ir mal la cobertura de datos, entonces lo reinicie y me hizo otro reinicio solo nada más encenderlo y después miré en Phone Info y ya me había puesto DBT sin ATL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero por la holandesa ya me estoy descargando la Alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y me pasó lo mismo, pero me quedó ATL/DBT, incluso haciendo los dos wipes desde el recovery después del flasheo. Curiosamente hoy en un momento dado me empezó a ir mal la cobertura de datos, entonces lo reinicie y me hizo otro reinicio solo nada más encenderlo y después miré en Phone Info y ya me había puesto DBT sin ATL.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. estoy esperando que me llegue la maldita actualizacion via ota pero no llegaaaaa. por las dudas ya me estoy bajando la de sammobile.
bueno una vez ya lo tenga actualizado el rooteo lo pierdo,no?. si es asi, ya hay manera de volver a rootearlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset hay que hacerlo despues de meter la rom desde ajustes del telefono,,en el apartado de copia de seguridad y restablecimiento,,,lo he comentado varias veces,,,no desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice ningún reset, tal como estaba metí la alemana y funciona todo perfecto ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el wasap en silencio,que no suene cuamdo escribo y me sigue haciendo el dichoso " click" desmarque la casilla y aun lo hace,os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha brickeado el teléfono, justo cuando estaba en proceso de instalación se ha ido la luz y se me ha apagado el ordenador. ahora me entra a download pero al intentar instalarlo me da fail
, he intentado de todo , pero no me arranca, alguna idea que puede ser?He intentado hacerlo por otros medio instalarme incluso un recovery e intentar instalarlo por la sd pero nada. sale el logotipo de samsung, esta un rato se apaga y se vuelve a encender de nuevo. asi un bucle continuo. Estoy desesperado, alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha brickeado el teléfono, justo cuando estaba en proceso de instalación se ha ido la luz y se me ha apagado el ordenador. ahora me entra a download pero al intentar instalarlo me da fail
, he intentado de todo , pero no me arranca, alguna idea que puede ser?He intentado hacerlo por otros medio instalarme incluso un recovery e intentar instalarlo por la sd pero nada. sale el logotipo de samsung, esta un rato se apaga y se vuelve a encender de nuevo. asi un bucle continuo. Estoy desesperado, alguien me ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, he intentado de todo , pero no me arranca, alguna idea que puede ser?He intentado hacerlo por otros medio instalarme incluso un recovery e intentar instalarlo por la sd pero nada. sale el logotipo de samsung, esta un rato se apaga y se vuelve a encender de nuevo. asi un bucle continuo. Estoy desesperado, alguien me ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, he intentado de todo , pero no me arranca, alguna idea que puede ser?He intentado hacerlo por otros medio instalarme incluso un recovery e intentar instalarlo por la sd pero nada. sale el logotipo de samsung, esta un rato se apaga y se vuelve a encender de nuevo. asi un bucle continuo. Estoy desesperado, alguien me ayuda? ![]() De todas formas si entra al modo download tiene que poder arreglarse metiendo una Rom de 4 archivos. Por el foro está la del sat que colgó un compañero. Ánimo, ya verás que tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el modelo exynos osea el 910c? grcias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente es que no me funciona el KIES. Me sale un mensaje de que no se encuentra el punto de procedimiento etc..... ¿sabéis a que es debido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se pueda, se recomienda hacerlo desde un pc portátil para evitar lo que te ha pasado. Por otro lado como dice el compañero si entra en modo download, tiene arreglo seguro. Sigue intentandolo, si no, bájate la rom stock alemana de 4 archivos (kit kat) e intenta meterla con el pit. Suerte.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||