thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
mandarim mandarim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ThL t100s
Tu operador: Yoigo
Problema con el WiFi

Hola, llevo varios días con este problemilla y la verdad me desespera un poco..

En mi casa uso un repetidor WiFi (TL-WA854RE), y resulta cuando le da la gana al movil, cada 30 o 40 min mas o menos, pues el WiFi en el móvil se queda tonto, a ver, explico. Sale que esta conectado a una red WiFi, pero en realidad no esta conectado a nada y como se "supone" que esta conectado al WiFi, evidentemente los datos no funcionan.

¿Alguna solución? Vengo de CM 3.1 y ya me pasaba, ayer formatee y le puse una de needrom porque pensé que seria problema de la ROM o algo y tampoco, pero resulta que a mi novia con el Moto G 1ª Gen no le pasa eso...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Arkacion1 Arkacion1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mandarim Ver Mensaje
Hola, llevo varios días con este problemilla y la verdad me desespera un poco..

En mi casa uso un repetidor WiFi (TL-WA854RE), y resulta cuando le da la gana al movil, cada 30 o 40 min mas o menos, pues el WiFi en el móvil se queda tonto, a ver, explico. Sale que esta conectado a una red WiFi, pero en realidad no esta conectado a nada y como se "supone" que esta conectado al WiFi, evidentemente los datos no funcionan.

¿Alguna solución? Vengo de CM 3.1 y ya me pasaba, ayer formatee y le puse una de needrom porque pensé que seria problema de la ROM o algo y tampoco, pero resulta que a mi novia con el Moto G 1ª Gen no le pasa eso...

Un saludo!
es problema del android 4.4 de este terminal. yo actualmente probé todos los 4.4 hasta la fecha y todos con el problema de los datos y del wifi, así que cambie a la room 4.2 que es la mas estable ^^ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkacion1 Ver Mensaje
es problema del android 4.4 de este terminal. yo actualmente probé todos los 4.4 hasta la fecha y todos con el problema de los datos y del wifi, así que cambie a la room 4.2 que es la mas estable ^^ un saludo
Gracias por la respuesta, aunque no quería, probare volviendo a alguna ROM 4.2 y a ver si es por la versión...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
yo con la 4.4 con apariencia de kitkat me va mucho mejor el wifi que las demas 4.4
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Efniak Efniak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Prueba con otro wifi y si obtienes el mismo resultado lo que te recomiendo es que hagas backups, full wipe y pruebes si el problema persiste. En caso de que no tengas problemas con otras redes wifi es problema del router
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 07:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /