|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no entiendo a algunos.Cita:
El Snapdragon 615 consta de 4 nucleos de bajo rendimiento + 4 nucleosde alto rendimiento que no funcionan a la vez, el primero a 1,0Ghz (Little) es para tareas que no necesitan de ninguna manera tal rendimiento como mensajeria, internet o redes sociales, de esa manera se ofrece un menor consumo energetico y da un rendimiento SOBRADO, para tareas que impliquen mas rendimiento se activa el BIG a 1,7Ghz, el Snapdragon 615 es mas potente que un Snapdragon 800 y encima consume bastante menos. En resumen, el 615 es lógico que sea mas potente que un Snadragon 410, faltaría mas, te ofrece un menor consumo energetico en tareas mencionadas y para juegos te ofrece mayor potencia con el BIG y además apoyado en su mejor GPU, pero vamos que es bastante lógico, si el 615 fuera peor que el 410 sería para mear y no echar gota, pese a eso el Snapdragon 410 cumple de manera sobrada para todo el mundo, nadie necesita tener un reactor nuclear en el movil, yo para eso tengo mi PC. Para terminar de que el BQ es chino... para nada es Español ya que se diseña en España, China pone la mano de obra de ensamblaje como para el 85% de las cosas que compramos, desde la Ropa hasta un Smartphone, sigue habiendo cosas que se fabrican fuiera de china como algunos coches, y algunos productos de electrónica de alta fidelidad (Televisores, Equipos de musica, Altavoces...) pero estos últimos a precios que no todos pueden pagar, el problema de las marcas puramente chinas es su mentalidad de hacer las cosas que es hacer mucho deprisa y corriendo para vender lo antes posible para obtener el capital, sacar otro modelo y así sucesivamente, las marcas con mentalidad china no ofrecen ningún tipo de soporte y no ponen mimo ni calidad en sus productos, luego se traduce en descontentos y en problemas varios para el usuario final, en Asia a la gente le da igual estar actualizados o no, ellos quieren que el movil sea bonito con colorines y dibujitos que todos llamamos "chinos" por eso las ROM que traen por defecto muchos de ellos son tan coloridas y tan horteras, solo Xiaomi tiene una mentalidad occidental y como veis no tiene nada que ver con un ZTE o un Jiayu, ni Oppo tiene una mentalidad puramente occidental. En efecto es así, me expliqué mal. Última edición por artagerges Día 06/02/15 a las 19:55:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que salga cuando este bien pulida y sin errores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tech28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y segundo. Creo nos estamos saliendo del tema. Ya no estamos hablando de la versión de 2 GB del móvil. ¿No había otro hilo para hablar de cúando Lollipop para este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no voy a entrar a valorar más opiniones claramente de fanboy...defender lo indefendible y intentar justificar cosas...volvamos al tema del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=258 preguntaban por 5.0 o 5.0.1 y contestaban que 5.0 Pero, insisto, yo prefiero una versión pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No van a sacar 5.0.0 está claro que será 5.0.2 o un posible 5.0.3 pero me da que la primera como están haciendo los demás fabricantes. Última edición por artagerges Día 07/02/15 a las 07:49:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que se esperasen a la 5.1 que está al caer y no trabajar sobre una versión llena de bugs. No entiendo las prisas de la gente para actualizar, yo tuve un tiempo la 5.0.1 en un moto g (GPE) a mi no me acabó de gustar la interfaz, ya sea la multitarea o la pérdida de funcionalidad del botón de bloqueo. Creo que el trabajo que ha realizado bq es kitkat fue muy acertado sin cargarse la AOSP. No entiendo como la versión de google no tiene control sobre el led de notificaiones y hay que recurrir a apps de terceros, o porque no hay un boton para cerrar la multirarea de un plumazo. Bien por BQ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver el BQ que tal pero de momento los 2 que tengo en casa ahora mismo con 5.0.2 Moto G 2014 y Nexus 4 se nota el empeoramiento de fluidez y otros fallos a cambio de un poco más de batería, lo que menos me gusta sin duda es el terrible exceso de animaciones hace que no puedas usar rápido el terminal. De momento el único lollipop que me ha gustado es el Moto X 2014 que tenía hasta hace 2 semanas. Última edición por artagerges Día 07/02/15 a las 09:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llega mi BQ E5 4G con 2 gb de ram... a ver como va!
|
|
|
|
podrias decir donde lo has comprado, el precio, los descuentos si hay y cuanto te ha tardado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes esta a 239 con los envios gratis. El Martes que me voy a mi pueblo, me pasare por pccomponentes que esta a 30 kms de mi casa y pillare uno para mi prima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone que viene con android 4.4 ...es asi?
Asi como samsung tiene KIES para actualizar el movil...BQ que software utiliza??? Última edición por pajkuy Día 07/02/15 a las 21:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mover juegos con graficos muy grandes el de 1gb no os vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola una pregunta de donde sacaste el código de descuento weplan me interesa gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O has tenido que pagar lo que cuesta? |
| Respuesta |
Estás aquí