Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
La pantalla de mi Lenovo a850+ se ha vuelto loca.

Hola pues os comento resulta que me he comprado 2 móviles de este modelo, me parece impresionante, me gusta mucho, uno era para mí y el otro para mi mujer, y resulta que uno de ellos ha salido rana, lo compre en un página chica, no sé si se llamaba bandoo o bangoo o algo así, y uno de ellos la pantalla esta como loca, es decir, sin tocar nada, el móvil se pone a hacer movimientos de pantalla, abre aplicaciones, etc., me cuesta la misma vida desbloquearlo, le he metido por lo menos 6 rooms y solo con una de ellas he conseguido que no esté tan loco, pero de todas formas no puedo utilizarlo, me he bajado una aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ro.tests&hl=es que se utiliza para ver cómo funciona tu pantalla entre otras cosas, y he comprobado que aparece arriba a la izquierda como si se estuviera pulsando la pantalla, http://subefotos.com/ver/?c23e74362f...7c7c3148ao.jpg , mi pregunta es si puedo hacer algo, tengo un año de garantía pero por lo visto tengo que mandarlo a china y al final me va a salir más caro mandarlo que comprarlo otro seguramente, no sé si aquí en España Lenovo me lo podría arreglar o si cambiándole la pantalla por mi cuenta se soluciona el problema, que opináis, a alguien que le haya pasado se le ha solucionado cambiándole la pantalla? espero vuestras contestaciones y os doy las gracias de antemano.

Última edición por er_cabra Día 30/01/15 a las 19:44:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/15, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/15, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
espero que asi este mejor el titulo del post.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/15, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Si tiras de garantia mejor pero sera un problema el mandarlo. China
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/15, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
antes de mandar lo a china le cambio la pantalla aunq me cueste tirarlo ya que me va a salir mas barato. gran decepcion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/15, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
adonnay adonnay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: hero, hd2,arc s
Tu operador: Pepephone
si te sirve a ayuda amigo mi lenovo de repente la pantalla se quedo en negro funcionaba pero dejo de iluminarse o sea que como i no tuviera nada... un asco al final he optado por pillarme en amazon un xiaomi que tiene sercicio tecnico en españa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/15, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
Mandarlo a china certificado son 20 pavos yo no se lo que te costara la pantalla, yo he mandado moviles a china y salvo los dos meses de espera que no te quita nadie todo ok

Claro que dependera de la tienda y su seriedad lo envian de vuelta a gastos pagados pero el envio desde España son 20 pavos como carta certificada

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 11:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /