SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
kikegr kikegr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

x10 mini pro problema usb

Hola comañeros ya tengo mi mini pro, y quiero hacer lo de davinci pero resulta que haciendome con el movil lo conecte al pc y sale una pantalla donde dice conectar telefono instalar pc companion y no se que mas, buen oresulta que no me deja hacer nada porque la pantalla del telefono se queda bloqueada osea no reacciona, descargue el pc companion de la pagina de soni y cuando conecto el movil lo detecta pero sale una cosa que dice deslizar hacia abajo y dar a conectar usb pero sigue sin funcionar la pantalla, lo desconecto del cable usb y nada solo al rato la pantalla del movil vuelve a funcionar pero siempre desconectado del pc, alguna idea sobre esto? el movil tiene solo un dia por favor espero me digan mas que nada por si tengo que llevarlo rapidamente a que me den otro terminal, muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/09/10, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Si sólo lo tienes un día yo haría lo típico... Apagar completamente el teléfono durante un par de minutos y volver a encender. Si sigue fallando, restarurar los datos de fábrica. Encontrarás esa opción dentro de Ajustes/Almacenamiento.

Espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hice lo que me dices y sigue igual, ahora me doy cuenta solo lo hace si lo conecto al pc con la sim de vodafone puesta ( la pantalla tactil se queda colgada)
si lo conecto sin la tarjeta de vodafone funciona bien
alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Si introduces otra tarjeta va bien no? pues entonces cambiaría de sim en tu caso, eso te hacen un duplicado, lo llevas a una tienda que sea de esa operadora, tarda unos dias pero si así se arregla vale la espera.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm la verdad no lo he provado con otra sim, tendre que pedir una prestada para provar, gracias ya comentare el resultado, ahora que me acuerdo tengo lo de transferencia de datos desactivado por lo de que no me activen automaticamente la tarifa de datos, eso puede tener algo que ver? si es asi y activo eso de la transferencia de datos se conectara la td?, gracias

Última edición por kikegr Día 15/09/10 a las 18:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

No tiene que ver porque yo tambien la tengo desactivada y no se queda bloqueada. Cuando activas esa opcion pues tienes acceso a internet por la red movil, creo o algo asi era no estoy seguro, es que yo no tengo tarifa de datos asi que nunca le he dado .
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me ha dado por provar activando eso y si funciona bien pero al ratito me ha llegado un mensaje diciendo que se a activado, jo derrrr ahora estoy llamando que me lo quiten a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun me dicen ya esta desactivado el planazo d td, e mirado en mi vodafone y ahora sale esto
Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión
Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas. asi que nada de los 15 eurazos, menos mal porque la verdad yo si me conecto con el movil es via wifi, un tema resuelto, ahora seguire provando eso del bloqueo de la pantalla al conectarme al pc, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigue dandome problemas , nada que lo conecto al pc por usb y lo reconoce pero la pantalla se queda sin funcionar por lo que no puedo enlazar, alguna solucion?, ah al desconectar tengo que esperar un rato para que la pantalla comience a funcionar otra vez

ahora he provado con otro cable, a conectado bien pero al momento la pantalla comienzacomo a temblar y nada que se queda tiesa

por cierto uso windows 7 no se si tendra algo que ver

Última edición por kikegr Día 17/09/10 a las 12:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
lucascar lucascar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Te cuento que a mi me pasa los mismo se vuelve loquito y directamente se apaga el tel. Al parecer me da la sensacion que es ruido electrico que satura el detector de tacto de la pantalla, ya que cuando estaba el programa Gesture Search abierto, comenzo a hacer lineas al borde derecho solito
Ando buscando tambien del tema si encuentro algo te aviso
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
lucascar lucascar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: u20i
Al parecer funciona bien al ponerlo en modo silencio antes de conectarlo al PC,
lo encontre aqui mismo y eso que busque hasta en soporte de sony
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154266
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
sarebok sarebok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

buenas... les cuento que me dio por intentar modificar una aplicacion con sdk por lo que baje el programa y todo. posterior a esto, cuando conecto el telefono al pc via USB me pasa lo mismo... la pantalla tactil se vuelve loca... ni idea porque pueda ser, dado que antes de descargar java, sdk y adb no sucedia... alguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
A mi nunca me ha hecho al conectarlo al pc... lo unico asi parecido que decis de la pantalla fue una vez que me equivoque de cargador y use uno de un mp4 q tenia, el efecto era el mismo, empezaban a moverse las cosas solas y demas, pero fue usar el cable original con su cargador y no volvio a suceder... me hace pensar q puede q sea el cable o el puerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /