|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar aplicaciones
No me deja instalar ninguna aplicacion que no sea descargada de google play,cuando le doy a instalar me sale la pantalla de las condiciones pero no me deja marcar en siguente,y estan aceptadas las fuentes desconocidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar el archivo .APK directamente a la carpeta "/data/app/", a ver si después de reiniciar chuta o no chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Seguridad marca Fuentes desconocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar en data/app es mucho más complicado. Una vez metidas debes aceptar los permisos.
|
||||
|
||||
|
dentro de data no me aparece la carpeta app
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no soy root,lo peor de todo es que hace un par de semanas tenia instalada una aplicacion para el uso de tapas tipo smart view tenia la version 4.algo que era la que venia con el movil y hoy la he desinstalado por error,pues me pongo a instalarla y no me deja se queda en la ultima opcion de aceptar la instalacion,tengo la version 5.0 y si la instalo desde google play la aplicacion me tira y dice que se ha cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no soy root,lo peor de todo es que hace un par de semanas tenia instalada una aplicacion para el uso de tapas tipo smart view tenia la version 4.algo que era la que venia con el movil y hoy la he desinstalado por error,pues me pongo a instalarla y no me deja se queda en la ultima opcion de aceptar la instalacion,tengo la version 5.0 y si la instalo desde google play la aplicacion me tira y dice que se ha cerrado
![]()
|
||||||
|
||||||