Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Tabran Tabran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
64 obligatorios o no?

Buenos días compañeros, mirad lo que encontré esta mañana y en varios lugares, son todas copiadas unas a otras la información:

http://www.movilzona.es/2015/01/20/a...es-de-64-bits

¿Creéis que nuestro Z3 o android puede verse afectado por la medida? ¿Tendrá éxito el cambio dejando tanta gente atrás? Y ya puestos, ¿que pasaría en android?, ya que los tizen de turno, android one etc no son 64 bits creo y pienso que de momento eso va para largo... lo que veo mas bien es un pasa por caja y a pagar por algo que tienes dos veces y no hay diferencia mas que de marketing, ¿Qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo creo que los 32 bits tienen larga vida por delante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo creo que todo en esta vida ya tiene la obsolescencia programada y que no podemos hacer nada ������������
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa es una de las razones (entre otras muchas) por las que NO quiero nada de Apple ....

No creo que Android tomase una decision de ese tipo al menos en los próximos 10 años, por la sencilla razón de que habrá terminales actuales que sigan funcionando durante muchos años ... otra cosa es que pasado un tiempo en el que todos los terminales que se vendan en el mercado sean de 64 bits y que Android le exija a los desarrolladores que quieran poner sus aplicaciones en la "tienda" deban aportar una versión de 64 bits (al margen de si aportan o no una de 32 bits) para que los nuevos terminales puedan optimizar sus recursos ... o que haya aplicaciones que sus desarrolladores determinen que ya solo van a aportar la versión de 64 bits (por las razones que sean) ... pero SEGURO que Android seguirá siendo compatible con las aplicaciones de 32 bits durante muchos años
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/15, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Tabran Tabran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
De momento, estamos entonces todos mas o menos con la misma idea, gracias compañeros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/15, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El tema es bastante complejo de entender, yo lo entiendo desde un punto de vista informatico y es totalmente razonable y bueno que Apple haga esto, me explico, Apple solo tiene el telefono de su marca a la venta no tiene mil marcas como Android entonces se puede permitir de manera positiva hacer esto, llevan vendiendo procesadores x64 desde el iPhone 5S lo cual hace que el terminal actual y del año pasado puedan saltar a esta versión, de no dar el salto a los x64 bits obligando a los desarrolladores lo que sucedería es que las apps que estan en x32 bits sigan ahi ya que muchos desarrolladores no se molestarían en volver a hacer la aplicación para x64 y supondría un lastre para los que tienen un iphone 5S o iphone 6 ya que las aplicaciones funcionarán peor de lo que deberían al no poder aprovechar al máximo la arquitectura de su procesador (recuerdo que los procesadores x64 pueden ejecutar apps x32 sin problemas pero no al reves)

Android al tener muchas marcas diferentes no hará esto, no tiene sentido por el momento ya que provocaría usuarios descontentos a patadas, pero claro Android es un SO sobre una terminal Java no es un SO "real" como iOS o WP lo cual puede que saquen un Android v2 como un SO "real" en un futuro próximo haciendo incompatibles los terminales que conocemos hoy en día, quien sabe.

Windows Phone tiene antecedente de esto eliminando los viejos Lumia con Windows 7.1 haciendolos totalmete incompatibles con los nuevos Lumia con Windows 8 por su hardware incompatible, todo es una encrucijada

Lo que está claro es que en Junio bye bye iPhone 4/4S/5/5C/iPad Mini/iPad 2/iPad 3/iPad 4 al ser sus procesadores de 32 bits y el sistema obligar a las aplicaciones a portarse a x64

Última edición por artagerges Día 26/01/15 a las 04:44:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/15, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El tema es bastante complejo de entender, yo lo entiendo desde un punto de vista informatico y es totalmente razonable y bueno que Apple haga esto, me explico, Apple solo tiene el telefono de su marca a la venta no tiene mil marcas como Android entonces se puede permitir de manera positiva hacer esto, llevan vendiendo procesadores x64 desde el iPhone 5S lo cual hace que el terminal actual y del año pasado puedan saltar a esta versión, de no dar el salto a los x64 bits obligando a los desarrolladores lo que sucedería es que las apps que estan en x32 bits sigan ahi ya que muchos desarrolladores no se molestarían en volver a hacer la aplicación para x64 y supondría un lastre para los que tienen un iphone 5S o iphone 6 ya que las aplicaciones funcionarán peor de lo que deberían al no poder aprovechar al máximo la arquitectura de su procesador (recuerdo que los procesadores x64 pueden ejecutar apps x32 sin problemas pero no al reves)

Android al tener muchas marcas diferentes no hará esto, no tiene sentido por el momento ya que provocaría usuarios descontentos a patadas, pero claro Android es un SO sobre una terminal Java no es un SO "real" como iOS o WP lo cual puede que saquen un Android v2 como un SO "real" en un futuro próximo haciendo incompatibles los terminales que conocemos hoy en día, quien sabe.

Windows Phone tiene antecedente de esto eliminando los viejos Lumia con Windows 7.1 haciendolos totalmete incompatibles con los nuevos Lumia con Windows 8 por su hardware incompatible, todo es una encrucijada

Lo que está claro es que en Junio bye bye iPhone 4/4S/5/5C/iPad Mini/iPad 2/iPad 3/iPad 4 al ser sus procesadores de 32 bits y el sistema obligar a las aplicaciones a portarse a x64
Creo que al iphone 5 aun le queda una buena actualización...

Última edición por DIEGO198622 Día 26/01/15 a las 07:48:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 04:02:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que al iphone 5 aun le queda una buena actualización...
Parece que Apple ha recapacitado sobre su decision sobre el x64 y va a dejar al libre albedrio a los desarrolladores a que las apps sean tambien compatibles con x32 y x64... eso es peligroso porque si los desarrolladores no quieren hacerlas pues los que tengan x32 se fastidiaran, eso si el 1 de Junio todas las apps que sean SOLO x32 como ahora mismo serán borradas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 04:10:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que al iphone 5 aun le queda una buena actualización...
Parece que Apple ha recapacitado sobre su decision sobre el x64 y va a dejar al libre albedrio a los desarrolladores a que las apps sean tambien compatibles con x32 y x64... eso es peligroso porque si los desarrolladores no quieren hacerlas pues los que tengan x32 se fastidiaran, eso si el 1 de Junio todas las apps que sean SOLO x32 como ahora mismo serán borradas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 06:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /