Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
petrolerin petrolerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

S5 con CSC PHN (Paises Bajos)

Ayer actualize mi S5 a lollipop atraves de KIES y lo hize todos wipes,bueno como dicen, y puedo comentar ,que me va de maravillas.En principio tenia dudas de actualizar,por que leyendo a unos mejoraron,a otros empeoraron,pero en mi opinion-todo perfecto (rapidez,nada de lags) .Solamente quizas una desventaja- no me gusta camara de fotos(enfocar),pero hay que esperar,si corrigen esto en proximas actualizaciones.
Para mi sigue numero uno s5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
El mío es CSC:SEB (Báltico), no he hecho wipes y todo ha funcionado perfecto. Lo único es que hay detalles que no han pensado, como por ejemplo poner el móvil ahora en modo silencio tienes que dar más pasos. Y la peor parte para mí son las notificaciones, ahora son menos útiles y más molestas. Por ejemplo, antes en la misma pantalla de bloqueo podías ver los iconos de las notificaciones, ahora solo ves el nombre del operador. Las notificaciones aparecen sobre las cosas que estás haciendo y molestan a veces. Otra es que antes por ejemplo de Facebook o WhatsApp podías leer por lo menos 4 líneas y a veces más sin tener que entrar al programa, ahora no ves ni una línea sino solo el aviso.

Supongo que estos detalles los irán puliendo en las próximas actualizaciones, o eso espero, porque en unas cosas hemos ido para adelante, pero en otras básicas para atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /