|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la v972 , ¿ qué tal esta ?
Hola :
Se me ha roto por una caida la v972 . Estoy mirando una nueva y me ha llamado la atención esta por precio-prestaciones . ¿ Qué tal os va ? , ¿Donde comprarla ? , no tengo ganas de estar otra vez un mes esperando . Y.... os parecerá una tontería , pero ¿ Son todas blancas? Saludos Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, Cube de mi hija rota, y esta en mente, pero lo del mesecito de espera creo que no nos lo quita nadie...
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien y estoy en la última ROM oficial. Por lo que dicen la CleanOnda (ROM cocinada) va aún mejor, pero yo estoy esperando a la Lollipop oficial. La única opción que conozco para no tener que esperar el mes de rigor es aprovechar las ocasiones en que Tinydeal la tiene en sus almacenes españoles. Así la pillé yo y me tardó tres días laborables. Lo malo es que traen muy pocas y se agotan enseguida...
Y si, son todas blancas. Por cierto, he leído que Onda va a sacar otra nueva versión de la V989. Por si acaso informaros antes de comprarla aunque creo que de momento está en preventa. En China, claro.
|
||||||
|
||||||