![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que cojones es eso?
|
|
|
|
|
|
no se que es lo del teawk memoria
|
|
|
|
En la primera parte del post debajo del link para descargar las gapps hay un archivo de txt para descarga y dice teawk memoria baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad un poquito el post con los enlaces de las nuevas builds, que tener que buscarlas por los comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, 20150122 https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722648285
|
|
|
|
YAYA tiene huevos....
|
|
|
|
Actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de testearla.A la primera que me falle la última nightly de CM12 pruebo ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien.En dos días de uso que van,no detecto fallas en lo que uso a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar desde Slimkat 8 4.4.4?
También tengo recovery TWRP 2.7.0.0 Lo pregunto por los problemas con el tema del bootloader. Gracias Última edición por juanjacinto Día 15/02/15 a las 00:54:44 |
|
|
|
Impresionante!
Instale esta ROM y aunque soy un poco desconfiado de estas pruebas, le he pasado el antutu haber que resultados me daba y de lejos es el mejor puntaje que he obtenido en una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco caso se le puede hacer a esos test, ya que varían mucho. El mejor test, es el probarlo uno mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún problema si instalo esta ROM (5.0.2) sobre otra (5.0.2) ? La ROM que uso me da problemas, no abre instagram, spotify y mis archivos no los reconoce pero ahí están ocupando espacio.
Será por cosa del bootloader? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, de hecho yo la he instalado sobre otra 5.0.2 sin hacer wipe de data, aunque siempre es más recomendable hacer bien los wipes para que la instalación sea limpia
|
|
|
|
|
|
buen dia, me podrian decir que version del decepticon han instalado? porque yo instale el rev.3.v.1.9f y no pasa del bootlogo, se apaga y vuelve a comenzar y asi infinitamente... gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»