![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620393714 Última edición por Bardales Día 28/12/14 a las 03:24:00 |
|
|
|
|
|
He instalado la rom, por ahora va bastante bien, ningun problema. ¿Que kernel me recomiendan para esta rom el donkey kang o el decepticon?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es a gusto personal. Yo llevo decepticon y me va muy bien la verdad. Y habrá gente que lleve el donkey y le ira bien también. Así que lo que te puedo aconsejar es que si quieres, pruebes uno primero y luego otro y el que te vaya mejor para tus usos te lo quedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede decir mejor
|
|
|
|
Saludos, alguien me podría asesorar sobre el archivo de TWEAK MEMORIA BAJA, no entiendo muy bien como hacerlo, gracias de antemano.
Última edición por Adnachiel Día 27/12/14 a las 04:10:53 |
|
|
|
Hola compis, estoy en la cm12 de anerik, esta en que es diferente? Alguien podría subir algunas capturas ? Mañana me dispongo a probarla y con el kernel decepción. A ver si mola de donde saco ese kernel y como hago un backup del que tengo ahora? Que no se ni cual es .. Jajaja
|
|
|
|
Que trae de mejora o diferente esta ROM a la GPE 5.0.1 que pueda convencerme para instalarla?
|
|
|
|
El primer post se deberia actualizar,está en la del dia 22,falta la del dia 24 y ya hoy hay otra nueva.
Última edición por kiyo75 Día 27/12/14 a las 20:54:02 |
|
|
|
Al momento de actualizar de versión en versión que ahí que hacer, solo wipe cache y dalvik y luego instalar o ahí que hacer algo mas?
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD con format system no se borran datos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva y última versión del 2014.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717072367 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
Sigue sin funcionar el Hot Spot Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual rom es mas nueva la que postiaron aqui o la xpe_9.0.2_r1-20141228-NIGHTLY-falcon?????
|
|
|
|
|
|
Al instalar el kernel decepticon falcon rev.3.v.1.5.f ha dejado de funcionar el wifi. Que version usais vosotros? como lo habeis instalado?
|
|
|
|
NUEVA BUILD - Venga chicos actualizar que el post se queda atras!!!
|
|
|
|
ahora esta la del 22/1 lleva un mes sin actualizarse este post !
|
|
|
|
abran arreglado lo del inicio lento de la rom al instlarla?
|
|
|
|
|
|
hola alguien me puede ayudar con el TWEAK MEMORIA ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»