|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp guarda imagenes y videos sin asociarse al usuario mediante un hash para que cuando se reenvien no vuelvan a consumir tráfico. pero una vez entregado tu tienes limpio tu almacen. Telegram, telegram, telegram..... Fuera de españa no existe telegram, por trabajo tengo contactos de varios paises y whatsapp es lo que hay.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no tiene nada que ver con ser oficial o no??
Siendo oficial tanto la APP del movil como la webApp pueden comprobar si el mensaje se ha entregado. No falla, o a mi no me ha fallado, en cuanto pierde conexión te alerta de ello.... Claro que no se compara con telegram. Telegram conserva tus datos en sus servidores. Whatsapp no... Telegram basura para mi... Un modelo servidor cliente es algo mas que conocido, lo que ha hecho whatsapp es algo nuevo.... Pero bueno hay muchas mentes cerradas!! ![]() Pero la cutrada ésta de copiar lo que le llega al móvil... que si lo hubieran sacado los primeros hace 2 años, pues se lo perdonaría; pero tiempo han tenido de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mantener en varios dispositivos las conversaciones es que estas no se borran del servidor..... así de sencillo....
Whatsapp guarda imagenes y videos sin asociarse al usuario mediante un hash para que cuando se reenvien no vuelvan a consumir tráfico. pero una vez entregado tu tienes limpio tu almacen. Telegram, telegram, telegram..... Fuera de españa no existe telegram, por trabajo tengo contactos de varios paises y whatsapp es lo que hay.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ha tenido años para implementar que, en caso de que el teléfono esté logueado desde el ordenador, todos los mensajes que lleguen al servidor, sean enviados al teléfono y al ordenador, lo cual, entre otras cosas, le valdría para funcionar en iOS.
Pero la cutrada ésta de copiar lo que le llega al móvil... que si lo hubieran sacado los primeros hace 2 años, pues se lo perdonaría; pero tiempo han tenido de sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de acabar con mis 24 horas de baneo, volví a instalar w+ y me han baneado 72 horas mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como yo lo veo los que hemos pagado la suscripción por un año de whatsapp deberiamos poder conectar como quisieramos
en mi opinión y solo es una opinión es como si pagas el impuesto de circulación y solo puedes circular con un modelo de coche determinado por la DGT veria mas logico que a los que usamos whatsapp+ nos cobraran algo mas (pero tampoco demasiado) como he dicho es mi opinion y nada mas tambien puedo equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está ya completamente degenerado. Se creó por los Baneos de Whatsapp y hay comentarios de todo tipo. Desde los que se quedaron sin sus fotos a los que hablan de Whatsapp para las web. Retomamos el hilo o, simplemente, que alguien lo cierre
|
|
||||
|
||||
|
Donde tu ves inconvenientes yo veo ventaja..... mi privacidad está a salvo y mi movil sigue siendo el que manda. Si me voy de la oficina y no estoy seguro si he dejado la sesión abierta cierro desde el movil la misma y listo... si estoy sin cobertura no hay whatsapp.... y en mi PC no queda ni rastro de ninguna conversiación, foto video etc....
![]() Yo no veo ventajas, veo limitaciones. Telegram te ofrece a) y b) y te deja elegir. WhatsApp te ofrece a), que en tu caso es la opción que elegirías si te dejaran elegir; pero habrá casos de gente que prefiera la opción b). Es como si WhatsApp sólo permitiera un tamaño de fuente grande y tú dijeras "A mí me viene de lujo porque así leo mejor", vale, pero igual el resto prefiere tener un tamaño de fuente más pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, toda la razón. Yo me quito la suscripción. Total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos dejararan sin cobertura por usar una custom ROM
|
||||
|
||||
|
tal y como yo lo veo los que hemos pagado la suscripción por un año de whatsapp deberiamos poder conectar como quisieramos
en mi opinión y solo es una opinión es como si pagas el impuesto de circulación y solo puedes circular con un modelo de coche determinado por la DGT veria mas logico que a los que usamos whatsapp+ nos cobraran algo mas (pero tampoco demasiado) como he dicho es mi opinion y nada mas tambien puedo equivocarme ![]() Puedes estar más o menos de acuerdo con las normas (que aceptas al instalar la app y hacer uso de ella); pero no puedes estar de acuerdo con incumplir las normas que has aceptado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me banearon 24 horas y me quedaba un mes para renovar, al quitar el baneo me han regalado un año más.
Estos de whatsapp no saben ni por donde se andan, te banean y te regalan un año. Bien es cierto que no me puedo permitir estar sin el ya que de 221 contactos 26 tienen telegram....... Así que a la stock, por lo menos el año que viene me sale gratis..... ![]() No hay mal que por bien no venga Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir entonces que los más de 10.000.000 (diez millones) de descargas que tiene en el Play Store se han hecho todas desde España?
|
|
||||
|
||||
|
Que respetuosos nos ponemos con las normas cuando nos interesa. Si Microsoft pusiera una fuerte multa a todo aquel que tiene un Windows ilegal ( y estaría en su derecho)... opinariamos lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Estaría en el derecho de poner multa (aunque dependería del país) pero no en el derecho de borrar información ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Sigue usado las app que quieras, que sean de pago y las podamos obtener gratis procedan de donde procedan. Pero luego no te quejes.
Ahora mismo hay programas que se te instalan en tú PC y te encriptan toda tú información. O sea que no te la borran pero te la dejan completamente inutilizable.
Última edición por ghosse55 Día 22/01/15 a las 20:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En este país quitas el fútbol y el guasap y la gente sale a la calle a liarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vara de medir de algunos es extraña,
Whatsapp banea a los usuarios de w+ por usar copia pirata = inaceptable, me voy a telegram whatsapp + borra los datos de los usuarios que lleven una w+ pirata= Bien hecho rafalense, estas en tu derecho Dos opiniones muy opuestas para una hecho muy "similar" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario: | ||