Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
pau100x100 pau100x100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Orange
Post Cierres constantes, lag al cerrar aplicaciones...

Estoy bastante decepcionado últimamente con mi nexus 5. A principios de diciembre me salió la alerta de que había una nueva actualización (lollipop, claro) y instalé la nueva versión. La batería vuela como a todo el mundo. No he tenido los típicos problemas de wifi ni otros, pero los que hay son muy molestos. Las aplicaciones de Facebook i Google Chrome funcionan fatal. Chrome se cierra de repente con el consiguiente cuelgue del menú de inicio (en blanco y al poco aparecen las apps). Además, a veces también en Chrome salgo al menú y cuando entro me desaparecen pestañas o se me descoloca el lugar de la web que estaba leyendo. Y qué decir de Facebook... De repente culgues constantes cada dos por tres. Lag al salir...

Por si fuera poco, utilizo el teclado SwiftKey y escribiendo este post en el móvil me ha costado muchísimo conseguir que el teclado salga para poder escribir, además de más de un cierre de Chrome.

En fin, no se hasta qué punto esto es normal pero la experiencia de usuario baja como la espuma. Sé que lollipop está para actualizar pero no entiendo tantos problemas y más de Google. Cuando lo compré nunca hubiera pensado que me pasaría todo esto.

Es la versión de 32GB, no rooteado nunca. Últimamente he restaurado de fábrica varias veces y nada. Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 15/01/15, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
reinstala la imagen de fabrica por el pc, y no restaures apps, instalalas una a una, instala la version 5.0.1, y mantente a la espera ya que aunque lollipop esta bastante bien, aun esta muy verde.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,901
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Esperemos que la 5.1 resuelva todos los problemas surgidos.
Lo que me parece indignante es que una empresa como Google y con la cantidad de millones de usuarios de Android tengamos que aguantar este tipo de cosas, es que no hay un equipo de desarrolladores/ingenieros que para probar estas versiones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Arenys de Mar (B)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Esperemos que la 5.1 resuelva todos los problemas surgidos.
Lo que me parece indignante es que una empresa como Google y con la cantidad de millones de usuarios de Android tengamos que aguantar este tipo de cosas, es que no hay un equipo de desarrolladores/ingenieros que para probar estas versiones?
Totalmente de acuerdo, es más, creo que el equipo de pruebas definitivo somos los usuarios de los Nexus.
Pienso que los dispositivos de Google, con su valor añadido de recibir antes que nadie las actualizaciones de Android, los utiliza el equipo de desarrolladores de la marca para obtener el "feedback" de los usuarios. Así pueden pulirlo antes de lanzarlo al resto de dispositivos de las otras marcas...

Saludos
__________________
Me apasiona volar, pero con los pies en el suelo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cace0353 su comentario:
  #5  
Viejo 15/01/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Se ve que somos sus "Beta tester", aunque yo por ahora no tengo esos problemas, algún que otro sí, probablemente porque instalé desde cero metiendo la imagen desde el PC.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/15, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Es logico que surjan bugs, lo normal es que google testee sus versiones con un grupo cerrado, pero para encontrar y resolver los bugs de las versiones, deben de lanzarlas y esperar a que los usuarios reporten las incidencias, asi es como de verdad resuelven los errores que pueda tener la version, no testeandola en un laboratorio. De igual manera, errores que puedan tener con app de terceros, tipo facebook, whatsapp, twitter, etc... eso es culpa del desarrollador de la app, al no hacerla correctamente optimizada para el sistema operativo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Seremos sus betatester, pero luego vas al bugtracker a notificar algo y te dicen "aquí solo pueden notificar incidencias los desarrolladores", es gracioso. Al menos lo he visto alguna vez... Quizá debieran cuidar más el sistema para los bugs o esa es mi impresión. Mientras los solucionen...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/15, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,100
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Seremos sus betatester, pero luego vas al bugtracker a notificar algo y te dicen "aquí solo pueden notificar incidencias los desarrolladores", es gracioso. Al menos lo he visto alguna vez... Quizá debieran cuidar más el sistema para los bugs o esa es mi impresión. Mientras los solucionen...
No es por nada, pero google se merece un escarmiento pero gordo, algo así como microsoft con windows 8.
Y mira si ha venido bien, que ahora si escuchan a los usuarios, sacan betas de windows 10 con una aplicación para enviar feedback, etc.
La unica novedad que me gusta de lollipop es la barra de ajustes rápidos e incluso tiene fallos....la linterna si la dejas mucho rato se queda pillada, no la puedes personalizar....si le das a zona wifi se queda permanentemente el icono..........
Por no hablar de esos fondos tan blancos.........tanto brillo hace daño a los ojos, sobre todo por la noche.
El wifi va regular, la fuga de memoria ram que se llena...........
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/15, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,901
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La unica novedad que me gusta de lollipop es la barra de ajustes rápidos e incluso tiene fallos....la linterna si la dejas mucho rato se queda pillada, no la puedes personalizar....si le das a zona wifi se queda permanentemente el icono..........
Por no hablar de esos fondos tan blancos.........tanto brillo hace daño a los ojos, sobre todo por la noche.
El wifi va regular, la fuga de memoria ram que se llena...........
Por eso sigo en KK y más feliz que una perdiz...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
  #10  
Viejo 15/01/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Tengo tus mismos problemas y estoy hasta la p.... Y para colmo me dura menos la bateria. Voy a volver a KK y se acabo la tonteria.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/15, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Por eso sigo en KK y más feliz que una perdiz...
Lo mismo que tú estoy yo. Mal parado de la primera y segunda actualización. Como dicen los compañeros, parecemos su betatester. A la espera que la próxima versión si corrija el fallo de la funda y la vibración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/15, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
La pregunta es, ¿por qué a unos nos va bien y a otros no? Leyendo el foro día a día me encuentro con las dos caras y la verdad, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/15, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
jaleon72 jaleon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también tengo tus mismos problemas y es un coñazo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
La pregunta es, ¿por qué a unos nos va bien y a otros no? Leyendo el foro día a día me encuentro con las dos caras y la verdad, no lo entiendo.
Pues depende de como hayas actualizado. Mi opinión es que para que vaya bien, es necesario evitar la ota y las copias de seguridad a la hora de instalar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/15, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues depende de como hayas actualizado. Mi opinión es que para que vaya bien, es necesario evitar la ota y las copias de seguridad a la hora de instalar.
Si si, en eso estamos de acuerdo, pero es que leo gente que aún haciéndolo, se siguen quejando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/15, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone

A mi también me iba fatal, pero hace unos días le instale la imagen de fabrica y no restaure apps, y ahora vuela y va fino fino
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/15, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo actualize por el pc hacuiendo hard reset y wipes y me va mal como el compañero. La verdad q me tiene muy mosca ... Ya sacaron la 5.0.1 para tapar algun fallo gordo (esta la instalr por OTA).

Muy enfadado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/15, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
naxov naxov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que tras unas semanas fantásticas con lollipop sin tener problemas, mi nexus ha decidido empezar a fastidiarme: primero se cierran las aplicaciones de repente, luego el teclado (tanto swiftkey como el nativo de google) se esconde y no se digna a aparecer y ahora mismo tengo el movil que solo aparece la foto que tengo de fondo.

Me parece a mi que voy a volver a KK...

edito: parece que reiniciando el móvil se solucionan los problemas [por ahora...]

Última edición por naxov Día 22/01/15 a las 17:06:17.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/15, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Desde noviembre llevamos sufriendo el problema de RAM de Lollipop. Realmente es tan difícil de solucionar? Igual que el del sonido de los videos. Me siento igual de abandonado que me sentía con el Galaxy S. Eso no es lo que debería uno esperar de un Nexus.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/15, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
Pues para mi estáis hablando de cosas que nunca me han pasado.
Lollipop me va 1000 veces mejor que kk y eso que kk iba muy muy bien.
No tengo ningún problema con lollipop.
Yo instale desde cero y supongo que eso tiene que ver y es la única cdiferencia que le veo.
Tengo root y no he cambiado nada, ni kernel ni cosas raras.
Tema bateria.
Pues qué queréis que os diga, en kk por las noches lo ponía en modo avión y llegue a estar 3 días y algo sin cargar
Con lollipop ya paso de ponerlo en modo avión por las noches y por ejemplo sin ir más lejos, hoy llevo sin cargar el movil exactamente 3 días y 13 horas y me queda aun un 17% de bateria
Uso de pantalla mas de 3 horas , casi 4 y eso en kk era impensable para mi.
Le echamos la culpa a google y puede que sea mas las aplicaciones que tengáis puesta y la configuración que no otra cosa.
Lo que no puede hacer google es mirar el comportamiento del móvil con millones de aplicaciones y configuraciones posibles.
Mi consejo.
Hacer instalación limpia siempre
Y configurar el movil bien , puede que os paséis unas se manitas probando hasta encontrar lo que os va bien.
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /