Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/11, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
En 10 dias tendré la Defy. Launcher alternativo.

Hola buenas, hoy he hecho una portabilidad de mi segunda línea de yoigo a VF para pillarme la Defy por 49 € ( y 18 meses a 8€ + iva, TOTAL= +-211€ ). Luego la liberaré y la usaré con mi línea principal de Simyo (500 MB x 5€)

Ahora mismo tengo una Magic con Froyo 2.2.1 de Cyanogen y el extra de 15 MB, y se me queda corta, la verdad es que va bien, pero le pido más y la pobre pues echa humo, la llevo overclokeada a 578 Mhz (aunque llega a 610).

Bueno, pues mirando aplicaciones que sean ligeras y buenas he dado con un launcher poco conocido pero muy grande en su funcionamiento, es:

Go Launcher, yo lo instalé desde el market después de ver el análisis en El androide libre,




Podéis comentarme como va este launcher en la Defy?

Otra pregunta, el SetCPU no funciona directamente como en mi Magic?

Otra aplicación que corre muy ligera es Quickpic (no sé si estará para Android 2.1), para ver fotos, no es tan vistosa como la Galería de Froyo, pero es mucho más efectivo y ligero.

Gracias por contestar.

PD: estoy deseando que llegue mi Defy !!!

Última edición por hopler Día 09/01/11 a las 18:14:20.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 14:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /