Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
javier__1984 javier__1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tablet samsung gt-p1000 no tiene imei

hola tengo esta tablet y a la hora de hacer un llamado dice "red movil no disponible" tiene android 2.2 y es de personal argentina, me fije el imei con *#06# y me dice imei 0, googlenado encontre que escribiendo un codigo que es *#*#3646633#*# para poder cambiar el imei pero se borra el numero y no hace nada, reviso el imei desde android y dice imei y no dice nada, el imei lo tengo impreso en la tapa de la tablet, no se si flaheandola se va a solucionar, le hice un hard reset y nada lo mismo, saludos y espero poder solucionarlo, desde que la compre hace 2 años, me dia cuenta ahora por que antes no se me habia ocurrido usarla con chip saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
javier__1984 javier__1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola alguien que me pueda ayudar!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/15, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
No hiciste copia de la carpete EFS, creo recordar que era esta. No soy muy entendido, pero una solucion seria hacer copia de esa carpeta y dentro hay un archivo que debes de cambiar a tu imei. Te hablo desde la ignorancia, hace un monton que lei algo. Tienes que ser root para poder acceder a dicha carpeta. A ver si se sirve de algo. A mi me paso igual, pero como no utilizo la funcion telefono no he notado que me afecte en algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba intentando actualizarla a Android 2.3.6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 19:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /