ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Josequintero87 Josequintero87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Movistar
AYUDA! No puedo instalar alguna ROM (Soy muy novato)

Hola a todos y desde el principio agradezco a aquella persona o personas que estén dispuestas a colaborarme en este problema

Tengo un Xperia S y desde hace unos días he tratado de cambiar la ROM stock de mi terminal pero me ha sido completamente imposible que funcione alguna.

He seguido distintos Tutoriales que muchos de los colaboradores de esta página han colocado para empezar desde cero y llegar a tener alguna ROM. He seguido los pasos desde hacer Root, instalar recovery y varias cosas más las cuales postearé a continuación con el fin de que vean cuales han sido mis acciones y si hay algún error lo vean.

Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado] (en este me sale un problema al tratar de instalar el CWM y lo hago a través de CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB....... por el Advance Stock Kernel con Recovery v03 sale un error en el Flashtool al decir que el dispositivo no está Rooteado)

Deodexa el firmware 6.2.B.1.96 mediante Recovery CWM

Esos serían los primeros pasos, luego trato de flashear ROMs como CARBON, Pure AOSP Lollipop 5.0 y CM11, pero una vez realizados los pasos y darle Reboot System en el CWM, la pantalla queda en negro y no pasa nada (Con todas las mencionadas pasa lo mismo) y como último recurso me queda flashear el firmware Stock.

[UB][KitKat][4.4.4]Carbon Rom
Pure AOSP Lollipop 5.0!!
[WiP][4.4] CM-11.0 | OpenSEMC - BETA 3


Gracias por su atención y disculpen lo mucho que escribí pero trataba de ser lo más específico posible.

PD: Estoy presto a descargar de nuevo todos los archivos y empezar de cero
PD2: No me dejan postear links aún pero los que están en negrilla son los títulos de los temas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Josequintero87 Josequintero87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Movistar
solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/15, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
CesarGuarin CesarGuarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
ayuda

Oye buenas noches, me gustaría saber como solucionaste tu problema instalando las rom's en tu celular xperia s, ya que yo tengo el mismo problema desde hace rato y quisiera solucionarlo. Me gustaria ponerme en contacto contigo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 04:06:18
Array

[xs_avatar]
Josequintero87 Josequintero87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues me había saltado un paso muy importante el cual era desbloquear el Bootloader. Mi error era que revisaba solamente en el menú (tecleando *#*#7378423#*#*) si estaba disponible, pero no lo desbloqueaba. Mira si tu problema es por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 12:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /