|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de xposed es que es algo peliagudo... No solo seria xposed, sino también los cientos de módulos que hay detrás... Comprendo que una app que se ofrece gratis no se llegue a actualizar para Lollipop teniendo en cuenta el gran trabajo y poca remuneración que tendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he estado usando cm12 oficial y muchos problemas con el wifi así que he vuelto a bajar a 11S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la 44s y el rendimiento del móvil en general pero una cosa que tengo clara es que se ríen de nosotros, no solo Oneplus, sino las grandes marcas en general. Saben de sobra que la premisa de "90 días máximo de espera por las nuevas versiones de android" ayudó a vender un gran número de dispositivos, y ahora vemos que no era más que publicidad engañosa (los buques insignia de todas las marcas ya han actualizado, no somos los primeros como se suponía). Y no sólo eso, sino que ahora podría ocurrir que CM se desvincule de un móvil que el 90% compró gracias a su presencia exclusiva. Sinceramente creo que los problemas entre CM y Oneplus no son una excusa, como empresas serias y de futuro que quieren ser.
Dicho todo esto, no cambiaría mi teléfono por otro. Es la cruda realidad, el tema de actualizaciones es el gran problema de los dispositivos Android no nexus. Pero bueno, es una gran noticia de que haya planes de una versión 12s ![]() recuerden que la S la lanzan cuando salga Android M, primero recibiremos 12R por un buen tiempo con fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres tan amable de pasarme esa radio te lo agradeceria, veo que a parte de la radio alpha hay una radio cm12 nightly que no he probado, pero el enlace esta roto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||