|
||
|
||||
|
||||
Lg G3 4g lte
Bnas noches amigos, estoy super antojado de este terminal y proximamente sere poseedor de el, la pregunta que tengo es la sig:
Se que hay 2 versiones de este tel, uno de 2 gb de ram y otro de 3 gb, tambn se que x cada modelo cambia el almacenamiento de 16 a 32, no recuerdo donde lei que uno de estos es 4g y el otro no con Tigo Colombia, quisiera que me ayuden con este temita ps si me interesaria salir de la duda, de ante mano gracias, y ps si tienen sugerencias o cositas que comentar muchas gracias |
|
||||
|
||||
Todos los LG G3 son 4G, la versión de 3GB solo se vende en Korea.
|
|
||||
|
||||
La versión internacional también tiene modelo de 3 GB.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si varia mucho su rendimiento x estas diferencias de ram y almacenamiento??
Quiero estar seguro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero yo he tenido los 2 y ahora mismo tengo el de 32gb y yo lo noto algo mas fluido en el rendimiento y lo que son las aplicaciones, yo estoy super contento con el 3gb y 32gb, eso no quita que el de 16gb te vaya a ir mal ni nada por el estilo, son gustos!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola Compañero yo he tenido los 2 y ahora mismo tengo el de 32gb y yo lo noto algo mas fluido en el rendimiento y lo que son las aplicaciones, yo estoy super contento con el 3gb y 32gb, eso no quita que el de 16gb te vaya a ir mal ni nada por el estilo, son gustos!
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He leido varios comentarios en los cuales dice que el cel se pone lentejo, lento...
Como les ha ido a uds ?? Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso lo prueba cada uno, a mi no me va con lag porque no se lo permito también. Y LTE son todos, es LG no Samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|