|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente viniendo de un LG2 y con el LG G3 trillado (lo tiene todo Dios) las fotos con flash del G3 no me gustan, salen con un ligero tono amarillento y el flash o doble flash no tiene la potencia necesaria para mi gusto. Prefiero las fotos con flash del Note 4, en mi grupo de amigos es el móvil de moda en las noches de fiesta (por encima del G3 yd el Iphone 6).
En cuanto a los Xperia, mucha lente, sensor pero con poca luz el ruido que meten en comparación con sus rivales es excesivo. De día la cámara del Note es de la mejores de la actualidad en un smartphone, está entre las 2 o 3 mejores sin duda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo q el note 4 aun falta por pulirle bastante la camara,supongo que con actualizaciones lo haran,como asi a ocurrido con el g3 despues de muchas actualizaciones parece que va fino fino.
y el iphone 6 por el dinero que vale,pienso que deberia ser mucho mejor que el resto y no lo es tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a despues del verano que saldran bicharracos nuevos y potentes, hasta ese momento para mi el note 4 es el mas completo, otra cosa es que no me voy a gastar 500 eur en un movil y menos teniendo los que tengo que para mi me sobra y basta por todos lados.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo cambiaría por ninguno. Estoy satisfecho en todos sus aspectos. Si pudiera conseguir otro móvil gratis seria otro note 4.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarias al lg flex 2 solo por tener algo diferente... ..si es por eso porq no te compras un telefono te los que usan los abuelos.....el decir eso es porque no tiene idea de lo que quieres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a eso me dedico, sino me convence lo vuelvo a cambiar, los que no podemos vivir sin tecnologia tenemos que probar todo, por ejemplo, el diseño es algo muy importante en mi caso. Si el movil no me gusta asi tenga 80 nucleos y 10gb en ram no permanece mucho tiempo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a eso me dedico, sino me convence lo vuelvo a cambiar, los que no podemos vivir sin tecnologia tenemos que probar todo, por ejemplo, el diseño es algo muy importante en mi caso. Si el movil no me gusta asi tenga 80 nucleos y 10gb en ram no permanece mucho tiempo en mis manos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual cambiaría el note4 ? ... Pues de ahora ninguno ya que el note es mas completo, es por eso que lo tengo , evidentemente. De cambiar por alguno sería por el flex2 ya que por lo visto es el unico que aporta algo nuevo, como la curva, la trasera reparable , el sd810, y la ram ddr4 . Claramente muy superior al note4, creo que por el momento es el unico que mercería el cambio ... A la espera que saquen cosas nuevas, S6 .... Z4.... G4 .. ect... pero por el momento solo esta interesante el flex2. Respecto al telefono de los abuelos no voy a comentar nada , ya que veo que el respeto no es lo tuyo. Saludos. Última edición por skamot Día 13/01/15 a las 23:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He respondido claramente a la pregunta del post..
Por cual cambiaría el note4 ? ... Pues de ahora ninguno ya que el note es mas completo, es por eso que lo tengo , evidentemente. De cambiar por alguno sería por el flex2 ya que por lo visto es el unico que aporta algo nuevo, como la curva, la trasera reparable , el sd810, y la ram ddr4 . Claramente muy superior al note4, creo que por el momento es el unico que mercería el cambio ... A la espera que saquen cosas nuevas, S6 .... Z4.... G4 .. ect... pero por el momento solo esta interesante el flex2. Respecto al telefono de los abuelos no voy a comentar nada , ya que veo que el respeto no es lo tuyo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el note? pues por un note "evolucionado" jeje... note edge, claro está.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||