|
||
|
||||
|
||||
Como se crean carpetas?
Llevo media hora buscando e intentando crear carpetas a la tarjeta sd en la galería y no soy capaz, como lo hacéis?
Espero vuestra ayuda Muchas gracias Última edición por jordi3434 Día 08/01/15 a las 21:15:08. |
|
||||
|
||||
Carpetas, ¿cómo? ¿Podrías explicar mejor el problema?
|
||||
|
||||
Has probado a unir dos iconos?
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo dentro de galería crear una carpeta, y esa guardarla en la tarjeta sd, para no guardar las fotos en la memoria del teléfono
Yo tengo otro teléfono con Android 5 y no hay problema, de hecho puedo ir a la raíz y allí crear una carpeta y mover todas las fotos o documentos que quiero con un copiar /pegar Espero haberme explicado mejor Gracias |
|
||||
|
||||
Por ejemplo dentro de galería crear una carpeta, y esa guardarla en la tarjeta sd, para no guardar las fotos en la memoria del teléfono
Yo tengo otro teléfono con Android 5 y no hay problema, de hecho puedo ir a la raíz y allí crear una carpeta y mover todas las fotos o documentos que quiero con un copiar /pegar Espero haberme explicado mejor Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok
Si no puedo hacer carpetas eso sería una solución Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para todo lo derivado con la exploración de archivos, buscar, mover, copiar... uso "ES file explorer".
Es muy intuitivo, va fenomenal y para mi es una app imprescindible y de obligada instalación. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo ES file explorer es el mejor gestor de archivos
|
|
||||
|
||||
Pensaba lo mismo, pero he cambiado de opinion con el explorador nativo, lo uso mucho mas. Tengo tambien el Es file pero lo uso para ver las pelis en el telefono cuando estoy en la wifi de mi casa.
||||||
|